Craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana - Guía de fabricación

    Si no sabes cómo craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana te damos todos los consejos para aprender a hacerlo

    Hay varias maneras de craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana. Hoy repasaremos todo lo que necesitas saber para poder crear distintos objetos y armas que te harán ser mucho más poderoso y darán a tus personajes el equipo y recursos necesarios para ganar.

    Empezaremos por enseñarte dónde ir y luego seguiremos con los distintos métodos para craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana. No es lo mismo crear armas que otros objetos y muchas veces necesitarás completar misiones, pero vamos por pasos. Al lío.

    Craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana

    Craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana - Dónde ir

    Para craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana debes ir a Castaway Village y hablar con los tenderos de la zona. Verás que entre las distintas opciones están la de Craft y Dismantle, y ambas son clave. La primera te permite sumar distintos objetos para crear y la segunda desmontar lo que no utilices para obtener materiales de construcción.

    Ahora bien, si son armas lo que quieres craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana el proceso funciona de otra manera. Para esto debes ir hasta la fundición, el gran horno de piedra, y hablar con su NPC o tendero para seleccionar la opción "Syntesize/Enhance Weapon".

    Al hacerlo se te abrirá una nueva ventana en la que puedes ver qué armas ya en tu equipo pueden transformarse, aunque no podrás ver el resultado de la transformación. En este sentido te recomendamos primero craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana armas que te dé igual perder hasta que entiendas este sistema.

    Craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana - Equipo

    Además de las armas, también hay más que craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana. Puedes crear nuevo equipo para tus personajes desde el mismo lugar en el que sintetizas nuevas armas, seleccionando la opción "Forge Equipment". Eso sí, no podrás hacer nada de lo comentado si no realizas antes una misión.

    Para poder craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana tanto armas como equipo, debes completar la misión previa de la fundición en la que terminas dando la Fuel Stone a Catherine, el NPC de la forja. Para saber cómo completarla solo debes ver los primeros minutos del vídeo que adjuntamos a continuación.

    Craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana

    Tras esta guía para craftear en YS VIII: Lacrimosa of Dana te dejamos con los mejores videojuegos de rol del año pasado y con los mejores MMORPG gratis para Android e iOS para jugar en verano.

    Ys VIII: Lacrimosa of Dana

    Disponible desde 12 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto