Subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana

    Descubre cómo mejorar y hacerte más fuerte con estos trucos para subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana

    Si quieres saber cómo subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana hoy te traemos los mejores consejos y trucos para conseguirlo. Te ofreceremos todos los pasos necesarios para que consigas hacer que tus personajes mejoren rápido y terminaremos con un vídeo explicativo.

    Lo primero es saber dónde hay que ir, así que empezaremos la guía sobre cómo subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana llevándote a la localización correcta desde la que empezarás a incrementar el nivel de tus personajes. Empezamos.

    Subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of DanaÂ

    Dónde subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana

    Para subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana debes ir a Castaway Village y hablar con el chico que está al lado de la embarcación varada en la costa. Escoge la opción "Interception Practice" y combate contra un listado de bestias a placer, completando misiones.

    El truco para subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana es posicionar a los personajes más débiles de tu equipo en la parte delantera, es decir, a la izquierda del menú de formación, para que así salgan primero y puedan ganar experiencia en combate.

    Entonces debes seleccionar habilidades de ataque que puedan usarse mucho, tantas veces como sea posible, y emprender las misiones con ellos intentando conseguir el máximo rango posible. Te dejamos con un vídeo explicativo en el que verás qué hay que hacer.

    Subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana

    Tras esta guía para subir de nivel rápido en YS VIII: Lacrimosa of Dana te dejamos con los mejores videojuegos de rol del año pasado y con los mejores MMORPG gratis para Android e iOS para jugar en verano.

    Ys VIII: Lacrimosa of Dana

    Disponible desde 12 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto