Mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana y cómo conseguirlas

    Conoce las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana y cómo conseguirlas y equípate de la mejor manera posible

    Si quieres conocer las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana y cómo conseguirlas hoy las repasaremos por personaje, tanto la primera como la segunda más recomendable para cada uno de los luchadores y luchadoras de tu equipo.

    Debes tener en cuenta que muchas de las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana y cómo conseguirlas deben sintetizarse, y en ese sentido te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para craftear equipo, objetos y armas en el juego.

    Mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana

    Mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana - Adol, Laxia y Shahad

    Empezamos el repaso a las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana y cómo conseguirlas con las espadas de Adol. Su mejor arma es Mistileinn con más de 300 puntos de daño y 20 de defensa, y se consigue en el capítulo 6. La segunda es Hyperion y la deberás sintetizar con Dainsleif.

    En cuanto a las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana para Laxia, su mejor arma es la Mercurius y se sintetiza de Arondight. Si no puedes conseguirla ve a por la Arondight tras tener la Gordes Fencer. Lo bueno aquí es que si tienes la Grand Saber solo debes ir mejorándola.

    Con respecto a las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana para Shahad, tienes el hacha de Leviathan sintetizada de la Glamdring, que es la segunda mejor arma de este personaje. Para realizar la mejora necesitarás piedras de Dragon Crest y también Starry Shells para subirla hasta nivel 3.

    Mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana - Hummel, Ricotta y Dana

    Seguimos con las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana, yendo a por la de Hummel. Para tener el mejor rifle de este personaje debes ir a por el Saintly Force, que se sintetiza del Dark Rethoric y este del Apocalypse. Como con el resto de armas de último nivel, necesitarás piedras de Dragon Crest y, en este caso, también Lunar Wings.

    Las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana de Ricotta son la Heaven's Thunder y la Hecatoncheires. La primera es la más fuerte y se sintetiza a través de la segunda, y luego para mejorarla necesitarás Starry Shells.

    Por último, las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana de Dana son la Fairy Ring Celesdia (exclusiva de PS4 en cuanto rescatas a todas las hadas) y la Corona Iliad, que se sintetiza de la Celestria.

    Mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana

    Tras esta guía para conocer las mejores armas de YS VIII: Lacrimosa of Dana te dejamos con los mejores videojuegos de rol del año pasado y con los mejores MMORPG gratis para Android e iOS para jugar en verano.

    Ys VIII: Lacrimosa of Dana

    Disponible desde 12 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto