Trucos de House Flip with Chip and Jo - Consejos y guía para el principiante

    Aquí tenéis nuestra guía con consejos y trucos de House Flip with Chip and Jo.

    Seguro que quieres construir casas que te proporcionen el mayor beneficio posible. Pero es probable que acabes de empezar o todavía no hayas dominado demasiado todo lo que ofrece. Por eso mismo nosotros hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de House Flip with Chip and Jo que esperemos que te sean de utilidad.

    Nuestros trucos de House Flip with Chip and Jo

    El primero de los trucos de House Flip with Chip and Jo que vamos a ofrecerte es posiblemente uno de los más útiles que podrás encontrar. El concepto de juego es sencillo, teniendo que comprar casas, remodelándolas y vendiéndolas para obtener un beneficio de ellas. Pero, ¿cuáles son las mejores casas para comprar?

    Nosotros lo tenemos claro: las de tres estrellas. Comprar casas de menos es algo arriesgado a la hora de obtener beneficios y las mejores suelen ser muy caras y el beneficio posterior será menor, así que nosotros lo tenemos muy claro: compra siempre que puedas casas de tres estrellas y céntrate en mejorarlas a ellas.

    Pasa la página para conocer más trucos de House Flip with Chip and Jo.

    Más trucos de House Flip with Chip and Jo

    Otro de los trucos de House Flip with Chip and Jo que podemos darte es que tengas mucha paciencia a la hora de vender las casas. Es normal que tengas ganas de venderla y de obtener beneficios, pero no tiene sentido precipitarse. La primera oferta que recibas siempre será muy mala, así que espera y observa a los clientes.

    Los clientes que te den una oferta tendrán una serie de necesidades que se habrán cumplido o no con la casa. Pincha en ellos para obtener esa información y observa cuántas necesidades cumple la casa. Cuantas más haya cumplidas, mejor será la oferta que te ofrezcan, así que acepta la de aquellos cuyas necesidades están cumplidas por completo o casi, y será la manera de obtener mayores beneficios con las ventas.

    El diseño no importa nada

    Por triste que parezca, el diseño del interior y los colores que elijas no influyen en nada a la hora de vender la casa o no. Da igual que hayas utilizado colores que te gusten o que el diseño sea estupendo, ya que el juego no lo tendrá en cuenta. Lo que importa son las necesidades que cumplas con los posibles compradores, así que tenlo en cuenta.

    A pesar de ello, sigue haciendo las casas a tu gusto y que los colores y el interior sean tu manera de divertirte. Otro de los trucos de House Flip with Chip and Jo que podemos darte es que tengas muy en cuenta las misiones que se te ofrecen en el juego, ya que si las cumples obtendrás más beneficios.

    House Flip with Chip and Jo

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto