Trucos de World of Demons - Guía y consejos para el noob

    Nuestra guía con consejos y trucos de World of Demons.

    Es un RPG para dispositivos móviles muy complejo y de una calidad incuestionable. El estudio nos tiene acostumbrados a realizar juegos muy potentes y que requieren mucho trabajo para dominarse. Por eso mismo hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de World of Demons que seguro que os son de utilidad.

    Nuestros trucos de World of Demons

    El primero de los trucos de World of Demons que vamos a darte es el de entrar al juego por lo menos una vez al día. El título requiere compromiso y acceder diariamente os proporcionará las recompensas diarias que os pueden venir muy bien a la larga, así que trata de comprometerte con el juego y hacerle caso por lo menos una vez al día.

    También te recomendamos que realices las escaramuzas de la fortaleza del samurai, que son mucho más complicada que las principales incluso en su modalidad más fácil. Es complicado de dominar pero una vez que os sintáis cómodos en el juego es la mejor manera de obtener recompensas y de seguir mejorando en el título, así que tenedlas en mente.

    Más trucos de World of Demons

    En el mismo sentido que antes, no debes olvidar que las mayores dificultades en todas las posibles misiones y pruebas del juego te proporcionan mejores recompensas. Es mejor realizar una misión en la más alta dificultad que muchas en la más fácil, así que ten en cuenta cuál es tu nivel en todo momento y trata de adaptarte a él eligiendo las misiones que más convengan.

    Otro de los trucos de World of Demons es que no olvides mejorar y encantar tu equipamiento y armas. El herrero es la principal herramienta que tendrás para ello y es una característica imprescindible si quieres seguir mejorando y aumentando tus posibilidades en las misiones. Visítalo siempre que puedas y mejora tu armamento.

    Invoca minions y mejora a los mejores

    Otro de los trucos de World of Demons que queremos proporcionarte tiene que ver con los minions. Es probable que hayas visto que existe la posibilidad de invocar minions a cambio de recursos, y puedes hacerlo con uno o con diez a la vez. Nosotros te recomendamos que lo hagas con diez siempre que puedas, por una razón muy sencilla.

    Los minions aparecerán con características aleatorias, por lo que invocando diez es más probable que aparezca alguno que merezca la pena. Y ahí es donde tenemos que aprovechar y mejorar los que nos parezcan mejores y utilizarlos siempre que podamos. No pierdas el tiempo con los más débiles.

    World of Demons

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto