Trucos de Golf Clash - Guía y consejos para mejorar

    Hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Golf Clash para ser un mejor jugador.

    Aunque no compitas con golfistas de renombre, está claro que la vertiente multijugador de este título en ocasiones nos muestra la gran calidad de algunos jugadores. Por eso sabemos que estás deseando mejorar para poder competir contra ellos. Hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de Golf Clash que creemos que te pueden servir.

    Nuestros trucos de Golf Clash

    Lo primero de todo es daros unos trucos de Golf Clash relativos al golpeo de la pelota. Como habréis visto, el propio juego indica en un medidor cuál es la manera de golpear la pelota de la mejor forma posible, pero ya os decimos que no siempre es el golpeo perfecto. Tienes que saber a dejar de hacer caso a las indicaciones (al menos en parte) para hacer mejores lanzamientos.

    En este sentido tienes que adaptarte a cada hoyo, pues cada uno es diferente. Te recomendamos que trates de probar: por ejemplo, intenta que los próximos golpes sean un poco más fuertes que la recomendación que te da el juego, y verás que el lanzamiento en ocasiones será mejor. Es uno de los trucos de Golf Clash que probablemente mejor te vendrán.

    Más trucos de Golf Clash

    Los personajes, sus características y estadísticas, importan más bien poco. Aquí lo que realmente importa es tu habilidad y otro aspecto que destacamos en nuestros trucos de Golf Clash: la mejora de los clubs. Esto se realiza con los cofres que te irán dando conforme te enfrentes a rivales. Ábrelos todos y no los olvides, ya que son fundamentales para mejorar.

    De la misma manera os comentamos que los distintos tipos de pelotas importan y mucho. Tu habilidad jugando va a seguir siendo lo más importante, pero las bolas sí que pueden influir en los lanzamientos dependiendo de cuál hayas elegido. Puedes comprarlas en la tienda, así que tenlo presente por si las necesitas en algún momento.

    Aprender la girar la bola y cómo conseguir más cofres

    Es una de las habilidades más difíciles de dominar pero una de las que pueden darte más alegrías. No hay trucos de Golf Clash para permitirte dominar la posibilidad de dar efecto a las bolas pero sí podemos decirte que algunas pelotas lo permiten, y deberías utilizarlo y tratar de practicar con él siempre que puedas. Eso te permitirá vencer a algunos rivales en más de una ocasión.

    El último de los trucos de Golf Clash que vamos a darte tiene que ver con los cofres, los que te hemos comentado antes que son muy importantes para mejorar los clubs. ¿Hay alguna manera de conseguir más? No realmente, pero sí podemos decirte que cada vez que tu ránking en las ligas cambia existe una probabilidad de que consigas más, así que trata de ir ascendiendo puestos para conseguir más cofres.

    Golf Clash

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto