Aunque no compitas con golfistas de renombre, está claro que la vertiente multijugador de este título en ocasiones nos muestra la gran calidad de algunos jugadores. Por eso sabemos que estás deseando mejorar para poder competir contra ellos. Hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de Golf Clash que creemos que te pueden servir.

Nuestros trucos de Golf Clash

Lo primero de todo es daros unos trucos de Golf Clash relativos al golpeo de la pelota. Como habréis visto, el propio juego indica en un medidor cuál es la manera de golpear la pelota de la mejor forma posible, pero ya os decimos que no siempre es el golpeo perfecto. Tienes que saber a dejar de hacer caso a las indicaciones (al menos en parte) para hacer mejores lanzamientos.

En este sentido tienes que adaptarte a cada hoyo, pues cada uno es diferente. Te recomendamos que trates de probar: por ejemplo, intenta que los próximos golpes sean un poco más fuertes que la recomendación que te da el juego, y verás que el lanzamiento en ocasiones será mejor. Es uno de los trucos de Golf Clash que probablemente mejor te vendrán.