Trucos de Champion Eleven - Guía y consejos para ganar

    Hemos preparado una guía con consejos y trucos de Champion Eleven para que te sea más sencillo ganar.

    Ser entrenador de fútbol es muy complicado, y todos somos conscientes cuando echamos un vistazo al fútbol real. A través de nuestro móvil podemos tratar de conseguirlo con juegos como este, aunque resulte difícil triunfar. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Champion Eleven que esperemos que te sirvan.

    Nuestros trucos de Champion Eleven

    Una vez que llegues al nivel 7 de entrenador (hasta entonces trata de aprender lo máximo posible sobre cómo funciona el juego) te recomendamos que realices partidos rankeados, que se desbloquearán. Es lo que te permitirá competir contra otros jugadores reales. Aunque es complicado ganar partidos en este modo, serán los que más recompensas te darán.

    https://www.youtube.com/watch?v=m6UDuRCOH8U

    Cuidado, porque ya sabes que no debes cansar a tus jugadores, tener en mente las lesiones y la táctica del rival para adaptarte a las circunstancias. Uno de los mejores trucos de Champion Eleven que podemos darte es que tengas paciencia y practiques mucho, ya que esa será la base de posibles victorias futuras.

    Más trucos de Champion Eleven

    Seguro que te haces la pregunta: ¿existen trucos de Champion Eleven para los partidos rankeados? ¿Hay alguna táctica que funcione mejor que otras? En realidad no, ya que todo depende de tus jugadores y de tu propio estilo de juego, pero sí es cierto que algunas pueden irte mejor que otras.

    El contraataque suele funcionar bien, sobre todo tener una defensa sólida. La figura del pivote defensivo por delante de la línea de defensa es una buena opción, aunque si crees que puedes tener ventaja ante tu rival siempre es buena idea cambiarlo por un mediapunta ofensivo. No hagas cambios importantes sin probarlos antes en otros modos de juego, para no perder demasiados puntos.

    Deshazte de algunos jugadores

    Conforme avances en el juego te darás cuenta de que a través de los packs obtendrás jugadores duplicados o muchos que no te ayudarán para nada en la plantilla. Uno de los mejores trucos de Champion Eleven que podemos darte es que te libres de ellos, mejorando los duplicados que te interesen y vendiendo rapidamente los que no.

    El mercado en venta rápida es la mejor opción para los jugadores que no te interesen lo más mínimo, ya que no merece la pena esforzarte mucho por ellos. Véndelos rápdiamente, obtén las monedas y céntrate en los jugadores que realmente te interesan para los partidos rankeados.

    Champion Eleven

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto