Mejores Pokémon de Kanto

    Te contamos cuáles son los mejores Pokémon de Kanto para que puedas ponerlos en tu equipo y disfrutar

    Hoy te traemos los mejores Pokémon de Kanto con una selección que tiene en cuenta distintos aspectos de las estadísticas. Los clasificaremos por tipo, por HP, por equilibrio de equipo y porque son criaturas únicas que consiguen marcar diferencias.

    Con esta selección de los mejores Pokémon de Kanto tendrás muchas más probabilidades de conformar un equipo invencible que pueda acabar con todos tus rivales, tanto en el PVP como en el PVE. Saca papel y lápiz porque empezamos.

    Mejores Pokémon de Kanto

    Mejores Pokémon de Kanto - Mejores equipos

    Empezamos la selección de los mejores Pokémon de Kanto ofreciéndote buenos equipos. Deberías tener a pokémon como Starmie, Snorlax, Slowbro, Rhydon, Persian, Lapras, Golem, Cloyster, Arcanine o Chansey en tu equipo si quieres velocidad y, sobre todo, HP. En ese sentido las dos mejores opciones son Snorlax y Chansey.

    Es importante que el mejor equipo esté compuesto por tipos variados. En nuestra selección de los mejores Pokémon de Kanto, debes tener pokémon psíquicos y pokémon de tipo dragón, porque son los que menos debilidades tienen y también los más fuertes. Apuesta por Dragonite, Gyaradosââââââ, âAlakazam o Psyduck, por ejemplo. âââââ

    También importa saber qué ataques debes equipar a los mejores Pokémon de Kanto para que así lo sean. Por ejemplo, Dragonite debe tener sí o sí Furia Dragón y Danza espada, Gengar es una bestia si tiene Hipnosis y Comesueños y Snorlax debe combinar su Hiper Rayo con Descanso.

    Mejores Pokémon de Kanto de tipo psíquico

    Ahora vamos con el Tipo Pokémon que es capaz de venerlos a casi todos, junto al tipo Dragón. Don débiles tanto contra los movimientos fantasma como para los de insectos, pero no hay movimientos de tipo fantasma que causen especial daño y el bicho más fuerte es Beedril, que no llega al máximo Tier. En ese sentido, hemos elaborado una selección de los mejores Pokémon de Kanto de ese tipo.

    Los mejores Pokémon de Kanto para el tipo psíquico son Golduck, Alakazam, Hypno, Slowbro, Mew y Mewtwo. Además de eso, cualquier tercera transformación de uno de los pokémon iniciales es uno de los mejores Pokémon de Kanto, y dentro de los normales no olvides a Tauros.

    Los mejores Pokémon de Kanto de tipo hielo son Articuno y Jynx, los mejores Pokémon de Kanto de tipo eléctrico son Raichu, Electrode y Zapdos y los mejores de tipo lucha son Machamp y Poliwrath.

    Mejores Pokémon de Kanto

    Ahora que conoces los mejores pokémon de Kanto, perfecciona tus conocimientos para las próximas ediciones con estas dos listas de los mejores Pokémon de Hoenn y de los mejores Pokémon de Alola.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto