Mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe

    Gana en todos los circuitos y aprende a elegir bien conociendo a los mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe

    Hoy repasaremos los mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe para que sepas qué escoger dependiendo de cada copa. Como sabrás, hay circuitos en los que es mejor tener un buen agarre mientras que en otros prima un personaje ligero que sepa volar en los saltos.

    Partiendo de este principio, hecha un vistazo al siguiente gráfico en el que podrás ver una distribución de personajes en función de su velocidad, aceleración, peso, manejo y agarre. Esta será nuestra Tier List y a través de ella elaboraremos el top con los mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe.

    Mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe

    Mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe - Los más rápidos

    Como puedes ver se establece una relación directa entre velocidad y peso. Cuanto menos pesas menos terminas corriendo y viceversa, y también cuanto menos pesas más rápido llegas a tu velocidad punta, es decir, aceleras. Esto quiere decir que los mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe dependen de lo que prefieras tener.

    Si quieres a los mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe en cuanto a velocidad, debes apostar por Bowser, Wario y Morton, aunque ten en cuenta que tienen un gran desequilibrio en otros stats y que a la vez también son muy pesados y aceleran muy lentamente.

    En contraposición a ellos, los personajes con menor velocidad punta son todos los babys, Lemmi y tu Mii. Apuesta por ellos en pantallas con grandes saltos y curvas cerradas porque también son los que mejor se manejan en cilindradas cortas y medias.

    Mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe - Qué escoger

    Al final, elegir a los mejores personajes de Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe depende tanto de la copa como de la cilindrada en la que estés compitiendo. También es muy importante escoger bien la combinación de vehículo, ruedas y vela para planear, ya que terminarán de completar tu build.

    En nuestra opinión, los mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe son aquellos que ofrecen un buen mix en todos los apartados y que aceleran, corren, se manejan y se agarran al circuito de una manera decente, sin necesariamente ser los mejores en ningún apartado.

    Siendo así, para nosotros, los mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe son opciones como Peach, Daisy, Yoshi, Mario o Luigi. Aun así, ten mucho en cuenta el vehículo con el que los combinas y también las ruedas que escoges, y valora los circuitos en los que correrás porque si tienen tierra necesitarás un buen agarre, y también quizás un poco más de peso.

    Mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe

    Ahora que conoces a los mejores personajes de Mario Kart 8 Deluxe descubre también cuáles son las mejores combinaciones de Mario Kart 8 y también cómo esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe.

    Mario Kart 8 Deluxe

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto