Minecraft con los mejores gráficos del mundo - Guía y trucos

    Te enseñamos en esta guía como jugar a Minecraft con los mejores gráficos del mundo.

    Seguro que al disfrutar del título de Mojang te has preguntado si existe la posibilidad de jugar a Minecraft con los mejores gráficos del mundo. Nosotros hemos preparado una guía con trucos que te permitirán descargar los mods necesarios para intentar jugar con la que para nosotros es la mejor opción hasta el momento.

    Cómo jugar a Minecraft con los mejores gráficos del mundo

    No existe una opción en el propio juego de forma oficial que nos permita disfrutar de Minecraft con los mejores gráficos del mundo, y como habrás podido comprobar solo existen unas pequeñas opciones y ajustes gráficos que son más de utilidad que de mejora. Hay que recurrir a mods y programas externos para poder disfrutar de Minecraft de esta manera.

    Antes de ponernos con ello, cabe decir que necesitas el juego en PC si quieres jugar a Minecraft con los mejores gráficos del mundo, pues hasta el momento es la única plataforma que permite instalar los mods que te vamos a recomendar. Por si acaso, aquí te dejamos la lista de guías y trucos de Minecraft que hemos realizado hasta ahora, por si te interesa algo.

    Los shaders son lo más importante

    Aunque parezca mentira, lo más importante si queréis jugar a Minecraft con los mejores gráficos del mundo es instalar un buen modificador de luces y sombras. Lo que se conoce como shaders, es la mejor manera de conseguir que el juego luzca espectacular.

    Nosotros vamos a recomendarte unos shaders para que puedas jugar a Minecraft con los mejores gráficos del mundo que a nosotros nos gustan mucho, aunque hay muchos que hacen su papel estupendamente bien. SEUS Shaders ofrece una luz y unas sombras realmente increíbles, que modifican el juego prácticamente hasta el infinito. Necesitáis un buen PC para poder mover esa gran mejora, pero si podéis probarlo para que sepáis realmente cómo es jugar a Minecraft con grandes gráficos.

    Y las texturas

    Por último, para mezclar con los Shaders y poder jugar a Minecraft con los mejores gráficos del mundo te recomendamos que instales un pack de texturas ultra realistas. Lo que hará será modificar las texturas de los diferentes escenarios y objetos del mundo de juego, generando un aspecto mucho más realista.

    También hay muchos packs de texturas, pero nosotros te recomendamos que eches un vistazo a nuestro especial con los mejores packs de texturas del juego y elijas la que más te guste, ya que combinada con los Shaders todas lucirán espectacularmente y podrás jugar a Minecraft con los mejores gráficos del mundo.

    Recuerda que aquí tienes la lista con las mejores casas de Minecraft de 2018 con la guía de construcción correspondiente, para que juegues a Minecraft con los mejores gráficos del mundo pero también con unas buenas construcciones con las que disfrutarlo.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto