Cómo crear ropa en Roblox - Trucos y guía de creación

    Te enseñamos unos trucos y una guía para aprender cómo crear ropa en Roblox.

    Hemos preparado una pequeña guía con trucos que te enseñarán a cómo crear ropa en Roblox, ya que seguro que en algún momento te has preguntado si es posible y si existe alguna manera. Puede que ya lo sepas pero necesites algún consejo para tratar de conseguirlo mejor, nosotros estamos para ayudarte.

    Cómo crear ropa en Roblox

    Es posible que necesites Robux para crear ropa en Roblox en algunos momentos, por lo que antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo a esta guía en la que te enseñamos distintas maneras de conseguir Robux gratis sin utilizar dinero real y sin optar por los hacks. Una vez visto podemos comenzar.

    Lo primero que debes hacer para crear ropa en Roblox es dirigirte al menú de desarrollo que se encuentra arriba del todo, en la tercera opción. Ahí debes elegir Crear nuevo y en todas las opciones escoger la de Camisa. De momento, como habréis imaginado, la única ropa que podemos crear en Roblox son estas prendas.

    Utiliza las plantillas

    Justo a la derecha del botón Crear nuevo deberías ver otra opción que indica Crear una Camisa, seguido de una pregunta en la que nos indican si hemos utilizado una plantilla o si queremos descargarla. La plantilla es primordial si queremos crear ropa en Roblox, así que si no la tienes descárgala.

    Para crear ropa en Roblox también necesitarás un programa de edición externo al juego, y nosotros te recomendamos Paint por ser el más sencillo de todos y porque la mayoría de ordenadores con Windows lo tienen instalado de serie. Una vez lo tengas puedes proceder a crear tu propia camiseta con el diseño que más te guste siguiendo los siguientes pasos.

    Cómo crear ropa dentro de Paint

    Una vez te hayas descargado Paint u otro programa de edición, dentro de él, necesitas abrir la plantilla que has descargado antes en el juego. Esto es primordial para crear ropa en Roblox. Una vez abras desde el editor esa plantilla, verás que puedes editar con total libertad el espacio limitado utilizando otras fotografías o tus propios diseños.

    Hace falta conocer un poco de edición con el programa externo para hacerlo con soltura, pero no es complicado. Una vez lo tengas, guarda tu ropa creada y vuelve al juego, a la opción de ropa. En lugar de volver a pinchar en la plantilla, carga directamente la camiseta que has creado dentro de la opción indicada y verás cómo tu personaje ahora porta la ropa que has creado.

    Esperamos haber sido de ayuda y hayas aprendido cómo crear ropa en Roblox. Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra guía para conseguir Robux gratis y esta que está llena de trucos y consejos para descubrir los secretos del juego.

    Roblox

    Disponible desde 1 september 2006

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto