Trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 - Guía y consejos

    Te traemos los mejores trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 para que sepas progresar y avanzar

    Hoy te traemos los mejores trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 para que progreses en tu aventura sin pasarlo mal. Con estos consejos rápidos sabrás cómo crecer y superar cada uno de los retos a los que Atlus te enfrentará en esta versión móvil de su conocida saga.

    Si te gusta, no está de más que te recordemos que en XGN puede leer artículos como estos trucos de Persona 4 o estos trucos de Persona 5, con los mejores secretos y consejos para el noob, para que no te falte de nada. Ahora sí, vamos a por los trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2.

    Trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2

    Trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 - Empezando

    Una vez hayas escogido tu género y hayas elegido un nombre, te tocará empezar el combate introductorio contra el demonio. Aquí aprenderás a escoger el ataque apropiado en función del rango, y también empezarás a ganar experiencia y Macca, que es la divisa del juego. Tras esto, empiezan los trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2.

    Uno de los trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 que te ayudarán a progresar es saber que tus demonios también ganarán experiencia con cada combate que estén a tu lado. Esto te ayudará a tener un equipo variado y equilibrado que no dependa de un único personaje.

    En cuanto hayas completado los dos primeros capítulos de la historia, ahora podrás empezar a completar misiones de historia y podrás ir a Akihabara a conocer a tus luchadores de la resistencia. Es importante que lo hagas si quieres seguir avanzando. Seguimos con más trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2.

    Trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 - Eventos

    Llegado a este punto podrás empezar a desviarte del camino y hacer muchas otras tareas. Entre otras cosas podrás empezar a realizar eventos, y en los trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 es algo que te recomendamos. Son actividades mundiales que te darán muchas recompensas y suavizarán tu avance en la historia.

    Para saber qué eventos se están llevando a cabo debes ir a la ventana de eventos en el menú, desde donde podrás ver que en estos momentos se está realizando la Freak Storm hasta el 22 de agosto. Es tu momento de descubrir por qué están lloviendo ranas.

    Estos son todos los trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 que necesitas para iniciar tu aventura con buen pie.

    Trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2

    Tras todos los trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2, te dejamos también con esta guía para capturar Persona

    en Persona 5 fácilmente y con esta selección de las mejores armas de Persona 5 y cómo conseguirlas.

    Shin Megami Tensei Liberation Dx2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto