Mejores mods de GTA V con enlaces de descarga

    Descubre cuáles son los mejores mods de GTA V y disfruta de la producción de Rockstar a todos los niveles, también con creaciones de su propia comunidad de jugadores.

    Hoy te traemos los mejores mods de GTA V para que aproveches al máximo todo lo que ofrece Los Santos y el mundo que Rockstar Games ha creado para ti. En esta selección encontrarás contenido hecho por la comunidad que mejorará tu experiencia.

    De pasada, también te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía para los Golpes de GTA V Online para poder amasar mucho dinero fácil en el modo multijugador, y también te interesará conocer estos trucos de GTA V que harán mucho más fácil tu aventura con Franklin, Trevor y Michael.

    Mejores mods de GTA 5

    Más crimen y armas

    Empezamos nuestro repaso a los mods de GTA V con una dosis mayor de caos. Para ello te recomendamos el More Crime Mod, un contenido que ofrece guerras de bandas, luchas abiertas a pie de calle entre dos equipos y tiroteos ocasionales con asesinos disparando a diestro y siniestro. Es el mod del desmadre.

    Como las cosas se van a poner peor a pie de calle, te convendrá ir mejor armado. Qué mejor manera de conseguirlo que a través del mod Ammu-Nation Truck Hijackin Events, un paquete de actividades permite robar nuevos furgones blindados cargados de armas para Ammu-Nation.

    Este es uno de los mods de GTA V porque ofrece nuevos eventos aleatorios y porque con él las calles de los Santos y las carreteras exteriores se llenarán de Furgonetas Burrito, Boxville y Stockade. Son vehículos blindados cargados material militar que amenizarán tus partidas.

    Los más divertidos

    Otro de los mejores mods de GTA V es Jedidiah515's The Rick Sanchez (Rick and Morty), un contenido creado por la comunidad que nos deja controlar al abuelo de Morty por todo el mapa junto a varios clones suyos. ¡Incluso podemos utilizar su misma nave! Puedes descargarlo aquí.

    Si lo que quieres es formar parte de la autoridad y ayudar al ciudadano, tenemos uno de los mejores mods de GTA V para dicho cometido. Es el mod Police Station Armory, un mod que añade estaciones desde las que iniciamos nuestra ronda, nuestra jornada laboral, y que también incorpora armerías.

    Terminamos con el mod Fight Club, si lo que buscas es liarte a mamporrazos con los demás. Aquí toca realizar combates por rondas contra oponentes que no terminan nunca, tu mayor enemigo es tu marca personal.

    Tras repasar los mejores mods de GTA V te dejamos con la que podrá ser la próxima localización de GTA 6, con todos los rumores del nuevo mapa, y también con esta guía para saber cómo jugar a Battle Royale en GTA V.

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto