Es uno de los grandes clásicos de los videojuegos y del género del terror. Hay muchísimos secretos de Silent Hill escondidos en varios lugares del título, y por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con trucos que te ayudarán a encontrarlos todos sin ningún problema.

Guía de secretos de Silent Hill

Comenzamos en el mítico Cafe 5to2, al lado de la máquina de Pinball. Si miráis a cada lado de ella veréis dos carteles que dicen "Estudia, ¡maldita sea!, que son una referencia a Stephen King, ya que este hizo este cartel en su época universitaria.

Si os fijáis en la Convenience Store 8, su logo es muy similar a la cadena de tiendas real 7/11, solo que con un 8 en lugar de un 7.

Siguiendo con los logos (que protagonizan muchos secretos de Silent Hill), si os fijáis en el que tiene la gasolinera cercana a la iglesia de los Balcanes veréis que es muy similar al de las gasolineras reales Shell, excepto que la S es muy difícil de leer y parece que pone Hell (Infierno).

Antes de continuar con más secretos de Silent Hill, recuerda que tenemos más guías de secretos de un montón de videojuegos míticos.