Secretos de Silent Hill - Guía y trucos

    Guía con trucos de los secretos de Silent Hill.

    Es uno de los grandes clásicos de los videojuegos y del género del terror. Hay muchísimos secretos de Silent Hill escondidos en varios lugares del título, y por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con trucos que te ayudarán a encontrarlos todos sin ningún problema.

    Guía de secretos de Silent Hill

    Comenzamos en el mítico Cafe 5to2, al lado de la máquina de Pinball. Si miráis a cada lado de ella veréis dos carteles que dicen "Estudia, ¡maldita sea!, que son una referencia a Stephen King, ya que este hizo este cartel en su época universitaria.

    Si os fijáis en la Convenience Store 8, su logo es muy similar a la cadena de tiendas real 7/11, solo que con un 8 en lugar de un 7.

    Siguiendo con los logos (que protagonizan muchos secretos de Silent Hill), si os fijáis en el que tiene la gasolinera cercana a la iglesia de los Balcanes veréis que es muy similar al de las gasolineras reales Shell, excepto que la S es muy difícil de leer y parece que pone Hell (Infierno).

    Antes de continuar con más secretos de Silent Hill, recuerda que tenemos más guías de secretos de un montón de videojuegos míticos.

    Más secretos de Silent Hill

    Otro de los secretos de Silent Hill es una referencia a la película El Resplandor, con la presencia de la palabra Redrum escrita con spray. Para encontrarla tenéis que encontrar la llave de K. Gordon en la escuela, entrar en su casa hasta la calle Bloch y examinar las puertas del garaje, donde podréis ver este secreto.

    También podéis leer en varias ocasiones las pintadas "Help Me" (Ayúdame) en clara referencia a la película El Exorcista.

    En el parque también podéis encontrar el logo de Pepsi en uno de los bancos.

    También podéis leer las palabras Vestal Gigastore en Silent Hill Town Center, como referencia a Virgin Megastores.

    Las cajas de la marca FedEX también hacen su acto de presencia en Silent Hill, aunque esta vez con el logo Fedy-X, que podéis encontrar en Corredor Indio.

    Hay una referencia clara a Los cuchillos de Midwich de John Wyndham por los nombres de la calle Midwich y la escuela primaria Midwich.

    Pasa la página para conocer más secretos de Silent Hill.

    Secretos de Silent Hill

    Las míticas escaleras de la película Psicosis hacen su acto de presencia como uno de los secretos de Silent Hill. Si te fijas en las escaleras de la casa de Dahlia Gillespie verás que son casi iguales a las de la película.

    Otra referencia cinematográfica: existe la tienda FAA, que también podemos ver en la película 12 Monos.

    La mítica máquina de Pinball de 5to2 es una clara referencia a la película Los chicos del maíz.

    Otro guiño a Stephen King: la calle Bachman hace referencia al seudónimo que utiliza el escritor en ocasiones, Richard Bachman.

    Cuando Harry encuentra un bloc de notas la primera vez, la frase que dice recordará a todos los que hayan leído The Mist, de Stephen King.

    En el juego hay una tienda llamada Mark Twain, que es suficiente referencia al escritor.

    Pasa la página para descubrir más secretos de Silent Hill.

    Más secretos de Silent Hill

    Al lado del Cafe 5to2 encontraréis el teatro Metropol. Es el mismo que encontramos en la película Demonios de Dario Argento.

    Justo enfrente del hospital, encontraréis una bonita hamburguesería: Konami Burger.

    Otras hamburguesas con secretos de Silent Hill: también encontraréis Mec Burger, con un logo y apariencia similiares a la cadena McDonald's. Pero Burger King también tiene su representación en el juego, con Queen Burger.

    Todos los periódicos que encontramos en el juego tienen un titular: Bill Skins Fifth, que es una referencia a la película El Silencio de los Corderos.

    En el pueblo también encontramos carteles de las películas Pet Sematary y Carrie.

    Esperamos que te hayan gustado estos secretos de Silent Hill. Recuerda que tenemos un montón de guías de secretos de otros videojuegos míticos, incluido Silent Hill 2.

    Silent Hill: Homecoming

    Disponible desde 27 february 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto