Al igual que la primera parte, este clásico juego (uno de los mejores de la historia para muchos) oculta mucho. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a encontrar todos los secretos de Silent Hill 2. Referencias y curiosidades que encontramos dentro del mundo de juego.

Guía de secretos de Silent Hill 2

Antes de comenzar, por si no lo has hecho ya, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con secretos del primer Silent Hill, que seguro que te interesa si estás aquí. ¿Ya lo has hecho? Pues comenzamos con nuestra guía de secretos de Silent Hill 2.

Nada más comenzar el juego, si te diriges a los baños, podrás encontrar un escrito de María.

Al igual que en el primer título, encontramos referencias a multitud de películas. Al comienzo del juego, por ejemplo, encontramos carteles de la película El Resplandor.

En el Bar Neely's hay dos mensajes muy importantes en las paredes del interior. El primero dice "Aquí había un agujero, ahora ha desaparecido." El segundo mensaje puede afectar al final del juego si lo leéis: "Si realmente quieres ver a Mary, deberías morir. Pero puede que vayas a un lugar distinto al de Mary, James."

Pasa la página para descubrir más secretos de Silent Hill 2.