Secretos de Silent Hill 2 - Guía y trucos

    Guía con trucos para encontrar todos los secretos de Silent Hill 2.

    Al igual que la primera parte, este clásico juego (uno de los mejores de la historia para muchos) oculta mucho. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a encontrar todos los secretos de Silent Hill 2. Referencias y curiosidades que encontramos dentro del mundo de juego.

    Guía de secretos de Silent Hill 2

    Antes de comenzar, por si no lo has hecho ya, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con secretos del primer Silent Hill, que seguro que te interesa si estás aquí. ¿Ya lo has hecho? Pues comenzamos con nuestra guía de secretos de Silent Hill 2.

    Nada más comenzar el juego, si te diriges a los baños, podrás encontrar un escrito de María.

    Al igual que en el primer título, encontramos referencias a multitud de películas. Al comienzo del juego, por ejemplo, encontramos carteles de la película El Resplandor.

    En el Bar Neely's hay dos mensajes muy importantes en las paredes del interior. El primero dice "Aquí había un agujero, ahora ha desaparecido." El segundo mensaje puede afectar al final del juego si lo leéis: "Si realmente quieres ver a Mary, deberías morir. Pero puede que vayas a un lugar distinto al de Mary, James."

    Pasa la página para descubrir más secretos de Silent Hill 2.

    Secretos de Silent Hill 2

    Donde encontramos la linterna, también existe un maniquí que lleva la misma ropa que Mary.

    Otros secretos de Silent Hill 2 muy curiosos tienen que ver con los cadáveres que encontramos por el juego. Muchos están vestidos con la misma ropa que James, y en ocasiones indican el posible futuro del protagonista.

    Y aquí hay un logro que requiere del azar para conseguirlo: en los apartamentos Blue Creek, en la habitación 209, James puede oír un susurro que dice "Ver a mi esposa muerta y regresar a casa, hacer la colada, hacer algo...". Hay un 50% de posibilidades de que lo escuches en el juego.

    El Hospital Brookhaven está mal escrito en el juego, ya que podemos leerlo como Blookhaven. Es un error corregido en Silent Hill 3 y puede deberse a la gramática japonesa, donde la L y la R son intercambiables.

    Pasa la página para conocer más secretos de Silent Hill 2.

    Más secretos de Silent Hill 2

    Uno de los cuadros que encontramos en la Sociedad Histórica de Silent Hill corresponde al propio equipo de desarrollo de Silent Hill 2.

    Dentro de la prisión Toluca, si te diriges a una de las puertas del baño de mujeres y te alejas, podrás escuchar un grito de mujer seguido de un golpe. También en la prisión, si agudizas el oído, podrás escuchar sonido de caballos (incluso encontramos una herradura en ese escenario).

    Lasa Cajas de Música, uno de los secretos de Silent Hill 2 que hay que localizar en el juego, no están puestas al azar. Por ejemplo, la Caja de la Sirenita se encuentra en una fuente de agua, la de Blancanieves en la despensa junto a unas manzanas y la de la Cenicienta en un maletín con imágenes de muchas ciudades (alegando a la búsqueda del pie del zapato correcto de esta historia).

    Pasa la página para terminar con los secretos de Silent Hill 2.

    Curiosidades de Silent Hill 2

    Hay una pesada respiración que podemos escuchar continuamente y en diferentes estancias durante nuestra estancia en el hospital Brookhaven. No hay explicación para ello, por lo que podemos pensar que es el propio hospital el que parece respirar.

    La primera vez que intentamos llegar al tercer piso del hotel Lakeview, la puerta está cerrada. Si nos paramos a escuchar con atención podremos escuchar a Mary gritando el nombre de James.

    Para conseguir el final Renacimiento de Silent Hill 2, tendremos que completar el juego una vez y en la siguiente partida completar de nuevo el juego manteniendo en el inventario estos objetos: Crisma blanco, Libro Memorias perdidas, Copa de obsidiana y Libro Ceremonia Crimson.

    Recuerda que también puedes eschar un vistazo a los secretos de Silent Hill, el juego original.

    Silent Hill 2: Director's Cut

    Disponible desde 28 february 2003

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto