Bases en No Man´s Sky - Cómo construirlas

    Si no sabes cómo construir bases en No Man´s Sky te damos todas las pistas para que las tengas

    Hoy te ayudaremos a conocerlo todo sobre las bases en No Man´s Sky. Como sabrás, el juego ha cambiado mucho desde su última actualización de contenido: NEXT. Pero el tema de las bases y los asentamientos es algo que ya lleva tiempo entre nosotros.

    De pasada, antes de entrar a repasar las bases en No Man´s Sky, te recomendamos también que eches un vistazo a esta selección de los mejores mods de No Man's Sky hasta el momento y también a este repaso a los planetas de No Man's Sky más raros e increíbles.

    Bases en No Man´s Sky

    Bases en No Man´s Sky - Cómo reclamarlas

    Empezamos ayudándote a reclamar las bases en No Man´s Sky. Al hacerlo harás que la tierra en la que la asientes sea tuya y que el resto de jugadores no puedan destruirla. Además, podrás saber dónde está y te permitirá volver a ella cuando quieras.

    Para poder tener bases en No Man´s Sky necesitarás avanzar un poco en la historia hasta que llegues a una transmisión en la que se te recompense con los planos de construcción para una base. Para poder realizarla deberás recolectar materiales, en especial material cromático.

    Tras esto podrás empezar a construir tu base en No Man´s Sky. ¿Cómo? A continuación te damos todas las pistas y consejos para que la hagas crecer y para que sea tan grande y bonita como quieras.

    Bases en No Man´s Sky - Cómo construirlas

    En cuanto hayas construido el ordenador base podrás empezar a tener bases en No Man´s Sky. Para empezar, establécete en un planeta en el que se pueda vivir, donde las condiciones climáticas no te sean especialmente adversas, así que elige bien porque también necesitarás recursos.

    Hecho esto, debes plantar tu ordenador base donde quieras establecer tu base, y entonces debes elegir la opción de reclamarla. Esto anclará el ordenador al lugar y te permitirá empezar a construir. Para ello, si juegas en PC debes pulsar Z para abrir la interfaz de items que tengas disponible entonces.

    Ya avisamos que la construcción de bases en No Man´s Sky requiere farmear muchos materiales porque tus tejados, paredes y suelos necesitrán materias primas. Empieza con una zona en la que puedas trabajar y luego ya te preocuparás de ampliarla y hacerla más habitable.

    Bases en No Man´s Sky - Cómo hacerlas

    Tras este repaso a las bases en No Man´s Sky te dejamos con cinco alternativas a No Man's Sky por si ya te ha cansado y también con todos los trucos de No Man's Sky para jugadores avanzados.

    No Man's Sky

    Disponible desde 10 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto