Cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo

    Si no sabes jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo te damos todas las pistas para que sepas hacerlo a continuación

    Si has caído en la obra de Hello Games tras la actualización NEXT, que al fin habilita el multijugador, querrás saber cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo. A continuación te damos todas las pistas para crear un lobby y para unirte a una partida.

    De pasada, antes de entrar a repasar jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo, te recomendamos también que eches un vistazo a esta selección de los mejores mods de No Man's Sky hasta el momento y también a este repaso a los planetas de No Man's Sky más raros e increíbles.

    Cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo

    Cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo - Cómo crear una partida

    Para crear una partida en la que seas anfitrión/a y jugar con tus amigos necesitarás habilitar ciertas opciones. Primero abre el juego y selecciona una ranura de guardado que sea tuya. En cuanto hagas eso, tus amigos podrán unirse a ti y jugaréis en tu sesión.

    Para que tus amigos puedan unirse a tu partida y puedas jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo junto a ellos deberás tenerlos en tu lista de amigos. Al unirse verás como simplemente aparecen junto a ti, y desde entonces podréis explorar el mundo juntos.

    Si quieres jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo y quieres unirte a una sesión creada por otro, sigue leyendo.

    Cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo - Unirse a sesión

    Para unirte a una sesión y jugar a No Man´s Sky en cooperativo necesitarás hacer más pasos. En el menú principal debes seleccionar la opción "unirse a partida" y entonces irás a un menú en el que aparecen todos tus amigos listados.

    Desde esta interfaz podrás jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo tanto con tus amigos como con desconocidos que tengan su partida en abierto. Antes deberás seleccionar una ranura de guardado y también te interesará saber que puedes mover todas las mejoras y cargamento de una a la otra.

    Tras seleccionar la ranura de guardado cargarás tu partida y te unirás a tus amigos, pudiendo explorar el universo con ellos, lo que hace muchísimo más divertido este juego.

    Cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo

    Tras este repaso a cómo jugar a No Man´s Sky en cooperativo te dejamos con cinco alternativas a No Man's Sky por si ya te ha cansado y también con todos los trucos de No Man's Sky para jugadores avanzados.

    No Man's Sky

    Disponible desde 10 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto