Mejores personajes de Naruto to Boruto - Tier List con nuestras predicciones

    Lucha con los mejores shinobi y gana tras conocer esta selección de los mejores personajes de Naruto to Boruto

    Hoy te traemos una selección de los mejores personajes de Naruto to Boruto. La hemos dividido en función del rol de cada luchador, y así sabrás cuáles son los más fuertes en defensa, en ataque, en rango y en curación para tener al mejor equipo.

    Si te gusta Naturo y has llegado a esta selección de los mejores personajes de Naruto to Boruto por ser fan de la serie, te comentamos que en XGN también encontrarás repaso a otros juegos como, por ejemplo, esta selección de los âââââââââââââââââmejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage o estos âââââââtrucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage para el noob.

    Mejores personajes de Naruto to Boruto

    Mejores personajes de Naruto to Boruto - Ataque

    Empezamos el repaso a los mejores personajes de Naruto to Boruto con los que seguramente más te interesen: los de ataque. En esta familia, los mejores son Boruto, Kakashi, Naruto, Pain y Lee. De entre todos ellos te recomendamos que apuestes sobre todo por Naruto y Pain, aunque Lee y Boruto también dan guerra.

    Saltamos a los mejores personajes de Naruto to Boruto de defensa, donde apostamos por Choji, Gaara, Kisame, Konan, Mitsuki y Yamato. De todos, el mejor es Gaara. Para el Rango apuesta por Deidara o por Sasuke.

    Yendo a la curación, los mejores personajes de Naruto to Boruto dentro de esa disciplina son Kabuto y Sakura, aunque Sarada no lo hace nada mal, ni tampoco Shikamaru.

    Mejores personajes de Naruto to Boruto en general

    Uno de los mejores personajes de Naruto to Boruto del juego es Sasuke aunque su especialización sea el rango, y lo mismo ocurre con Naruto aunque sea exclusivamente de ataque. Sakura también es un buen personaje de Naruto to Boruto y es muy útil tenerla en tu equipo.

    Un buen equipo formado por los mejores personajes de Naruto to Boruto que hemos mencionado podría formarlo Deidara, Kakashi y Shikamaru, y otro también podría ser el trío Boruto, Sarada y Gaara. Necesitas un defensa o un curandero en tu formación, y luego apuesta por el rango o el ataque.

    Estos son los mejores personajes de Naruto to Boruto, elige el que más te guste y configura un equipo equilibrado que pueda con todo.

    Mejores personajes de Naruto to Boruto

    Tras repasar esta lista con los mejores personajes de Naruto to Boruto te dejamos con todas las Novedades de Naruto to Boruto: Shinobi Striker con respecto a Ninja Storm y con los mejores personajes de Naruto Blazing.

    Naruto to Boruto Shinobi Striker

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto