Seguro que antes de empezar a disfrutar de este juego te has hecho la pregunta, o quizás una vez has comenzado y has dudado en si la opción escogida ha sido la mejor por tu parte. Nosotros vamos a intentar descubrir cuál es la mejor clase de Salt and Sanctuary para comenzar a jugar.

¿Existe la mejor clase de Salt and Sanctuary?

Como siempre decimos en estos casos, es complicado escoger una clase entre todas que objetivamente sea la mejor opción para todos los jugadores. Todo dependerá de cuál es tu estilo de juego y qué es lo que buscas exactamente, aunque realmente sí que podemos intentar descubrir si existe una mejor manera de empezar si eres novato. Antes de seguir, echa un vistazo a nuestra guía para principiantes de Salt and Sanctuary.

¿Qué implica la clase escogida en el juego? En realidad no importa demasiado, ya que tras unas horas lo único que va a cambiar de tu estancia en el título habrán sido las armas y equipamiento inicial, ya que posteriormente podrás ir cambiándolo. A pesar de eso, vamos a intentar descubrir cuál es la mejor clase de Salt and Sanctuary para comenzar a jugar.