Mejor clase de Salt and Sanctuary para empezar a jugar

    Te enseñamos cuál es para nosotros la mejor clase de Salt and Sanctuary para empezar a jugar.

    Seguro que antes de empezar a disfrutar de este juego te has hecho la pregunta, o quizás una vez has comenzado y has dudado en si la opción escogida ha sido la mejor por tu parte. Nosotros vamos a intentar descubrir cuál es la mejor clase de Salt and Sanctuary para comenzar a jugar.

    ¿Existe la mejor clase de Salt and Sanctuary?

    Como siempre decimos en estos casos, es complicado escoger una clase entre todas que objetivamente sea la mejor opción para todos los jugadores. Todo dependerá de cuál es tu estilo de juego y qué es lo que buscas exactamente, aunque realmente sí que podemos intentar descubrir si existe una mejor manera de empezar si eres novato. Antes de seguir, echa un vistazo a nuestra guía para principiantes de Salt and Sanctuary.

    ¿Qué implica la clase escogida en el juego? En realidad no importa demasiado, ya que tras unas horas lo único que va a cambiar de tu estancia en el título habrán sido las armas y equipamiento inicial, ya que posteriormente podrás ir cambiándolo. A pesar de eso, vamos a intentar descubrir cuál es la mejor clase de Salt and Sanctuary para comenzar a jugar.

    La mejor clase de Salt and Sanctuary

    Nosotros pensamos que la mejor clase de Salt and Sanctuary para comenzar es la de Caballero o Paladín, aunque como os hemos comentado en la página principal, lo más importante de las clases es que varían el equipamiento y armamento inicial, después la diferencia entre ellos se hace menos evidente.

    Además del armamento y el equipamiento, también afecta a las estadísticas y al reparto de estas, aunque como os decimos una vez que vayas subiendo de nivel podrás ir mejorando y apañando a tu personaje como quieras. Por equipamiento y por distribución de las estadísticas, nosotros te recomendamos comenzar con Caballero o Paladín.

    Prueba con todas

    Aunque la mejor recomendación que podemos darte es que si realmente te parece importante y tienes dudas, trata de probar con todos. Inicia la partida con cada uno de ellos y comprueba cómo te sientes con sus armas y con cuál de ellas te es más cómodo jugar. Esa será la mejor sensación posible para elegir.

    Y esa será la mejor clase de Salt and Sanctuary para empezar a jugar, aunque el título es largo y permite ir haciendo ajustes según tus necesidades, así que no nosotros no nos preocuparíamos demasiado por el tipo de clase inicial.

    Eso sí, igual sí que os viene bien leer nuestra guía con consejos para el principiante de Salt and Sanctuary.

    Salt and Sanctuary

    Disponible desde 17 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto