Mejores armas de Salt and Sanctuary por clase

    Te enseñamos cuáles son las mejores armas de Salt and Sanctuary por clase.

    El título permite seleccionar diferentes clases al inicio de la aventura, contando con equipamiento y estadísticas diferentes desde un inicio. Nosotros hemos preparado una pequeña guía que te ayudará a conocer cuáles son las mejores armas de Salt and Sanctuary por clase.

    Las mejores armas de Salt and Sanctuary por clase

    Antes de comenzar con el repaso de las armas te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de clase inicial, donde te ayudamos a seleccionar la mejor clase para comenzar con el juego. También te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para principiantes, en la que te damos unos cuantos consejos y trucos muy útiles para Salt and Sanctuary.

    Si ya estás preparado para empezar, vamos a comenzar destacando las mejores armas de Salt and Sanctuary por clase, no de personaje sino de armas. ¿Cuál es la mejor espada o cuál es el mejor hacha? Vamos a intentar realizar el repaso de la manera más objetiva posible para ayudarte. Pasa la página y comenzamos.

    Las mejores armas de Salt and Sanctuary para nosotros

    Como siempre decimos en estos casos, no hay una verdad absoluta y objetiva para elegir las mejores armas de Salt and Sanctuary, pero nosotros creemos que estas son las mejores de cada clase (o al menos de las mejores). Los comentarios están abiertos para que tú mismo aportes tu experiencia o discutas nuestra elección.

    Espadas grandes - Scharfrichter

    Hachas grandes - The Coveted

    Martillos grandes - Trinity Maul o Bone Crusher

    Espadas largas - Leviathan

    Guadañas - Salt Reaver

    Látigos - Phoenix Tail

    Dagas - Opal Tusk (aunque necesitas estadísticas acordes para sacar su potencial)

    Hachas - Axe of Splendor

    Mazos - Mountain Breaker

    Más guías de Salt and Sanctuary

    Esperamos que esta guía con las mejores armas de Salt and Sanctuary por clase te haya sido de utilidad. No olvides visitar otras guías que hemos realizado, empezando por esta que te ayudará a comprender todo el juego y a leer algunos consejos vitales para comenzar.

    También tenemos esta guía que te ayudará a escoger la mejor clase de Salt and Sanctuary al comienzo del juego.

    Salt and Sanctuary

    Disponible desde 17 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto