Mejor armadura de Salt and Sanctuary y cómo conseguirla

    Te enseñamos cuál es la mejor armadura de Salt and Sanctuary y cómo puedes conseguirla.

    Es muy probable que en algún momento te hayas preguntado cuál es la mejor armadura de Salt and Sanctuary. Nosotros vamos a comentarte en esta pequeña guía cuál es el mejor set de armadura posible y, por supuesto, vamos a enseñarte a conseguirlo en el juego en caso de que todavía no lo hayas logrado.

    La mejor armadura de Salt and Sanctuary

    Para gustos está todo escrito, pero nosotros pensamos que la mejor armadura de Salt and Sanctuary es el set Umbral. Antes de que te indiquemos cómo conseguirla te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos para el principiante, además de esta lista con las mejores armas del juego por clase, para que seas lo más fuerte posible junto a esta armadura.

    Una vez que estés preparado, tendrás que viajar hasta Castle of Storms, pues es el primer paso de nuestra guía para obtener este set de armadura Umbral. Una vez allí, comienza subiendo hasta arriba la torre blanca con escaleras que te encontrarás nada más empezar.

    Cómo conseguir el set Umbral

    Una vez arriba de la torre sigue hacia la derecha y entra en la estancia. Continúa hasta que encuentres un pequeño ascensor que te conducirá hacia abajo. Una vez allí continúa hacia la derecha y entra en la primera puerta que encontrarás. Una vez dentro no avances hacia la derecha, sino que sube saltando por las paredes por encima de la puerta.

    Mejor armadura de Salt and Sanctuary

    Arriba tendrás que pasar un puente boca abajo hasta que te encuentres con un NPC. Abre la opción de compra y verás que en su lista de inventario hay un armamento que podrás comprar: el set Umbral, la mejor armadura de Salt and Sanctuary. Ojo, porque la única manera de poder comprar este set es haber derrotado previamente a Carsejaw el Cruel, de otra manera no estará disponible en esta lista.

    Derrota al jefe y compra la mejor armadura de Salt and Sanctuary

    Así que ya sabes, conseguir la que para nosotros es la mejor armadura de Salt and Sanctuary es tan sencillo como dirigirse a esta localización una vez que hayas acabado con Carsejaw el Cruel, ya que de otra manera el set no estará disponible para su compra.

    Recuerda echar un vistazo a nuestra guía para principiantes de Salt and Sanctuary, también a la guía con la mejor clase inicial y esta otra con las mejores armas del juego según su clase.

    Salt and Sanctuary

    Disponible desde 17 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto