Salt and Sanctuary - Cómo jugar cooperativo

    Te enseñamos cómo jugar cooperativo en Salt and Sanctuary.

    Si todavía no sabes cómo jugar cooperativo en Salt and Sanctuary puedes estar tranquilo, pues hemos preparado una pequeña guía en la que vamos a ayudarte a conseguirlo de la manera más sencilla posible. Toma nota de nuestros consejos y comienza a jugar con amigos a este título en cualquier plataforma.

    Cómo jugar cooperativo en Salt and Sanctuary

    Para jugar cooperativo en Salt and Sanctuary hay varias formas de conseguirlo. La primera de ellas es eligiendo el objeto Piedra mercenario al comienzo del título, cuando estemos creando a nuestro personaje. Referente a eso, por cierto, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con la mejor clase del juego para comenzar.

    Si elegimos la Piedra mercenario, deberemos ofrecerla en el primer altar que encontramos en el juego para poder jugar cooperativo. Aparecerá un personaje que nos preguntará si queremos compañía en el juego, donde tendremos que elegir la opción de Contratar. Ahí será cuando podremos elegir a nuestro amigo para que se una a la partida.

    Otra manera de jugar cooperativo en Salt and Sanctuary

    Si no has elegido la Piedra mercenario al inicio del juego no te preocupes, ya que existe otra manera de poder jugar cooperativo en Salt and Sanctuary. Tendréis que derrotar al jefe final que hay antes de entrar en el Templo de Devara. Una vez allí, echa un vistazo por el suelo del templo y comprobarás que una Piedra mercenario que podrás conseguir.

    Una vez hecho eso, solo tienes que seguir los pasos de la página anterior para poder jugar cooperativo a Salt and Sanctuary.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía para principiantes, nuestra guía con la mejor clase inicial del juego y nuestra lista con las mejores armas de Salt and Sanctuary por clase.

    Salt and Sanctuary

    Disponible desde 17 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto