Mejores builds de Salt and Sanctuary

    Te mostramos cuáles son para nosotros las mejores builds de Salt and Sanctuary.

    Se trata de un videojuego complicado, con mucho equipamiento y armas para elegir. Probablemente te hayas preguntado cuáles son las mejores builds de Salt and Sanctuary. Nosotros hemos preparado una pequeña guía en la que te enseñamos las que para nosotros son las mejores de todo el juego.

    Las mejores builds de Salt and Sanctuary

    Para nosotros, una de las mejores builds de Salt and Sanctuary es la que tiene al caballero como clase inicial y utiliza la espada Jaws of Death (o Mandíbulas de la Muerte) como arma inicial. Antes de comenzar a explicarte cómo conseguirla echa un vistazo a nuestra guía con la mejor clase inicial y a nuestra guía con las mejores armas de Salt and Sanctuary por clase.

    Una vez que estés preparado, toma nota. Elige al Caballero como clase inicial (aunque también sirve con otras) y comienza mejorando todo lo posible tu fuerza y fuerza de voluntad. Por el camino no olvides conseguir el rango 2 de luchador de Espada. Como objeto inicial del juego, coge el Anillo de Agarre.

    Gasta todo el oro que puedas en mejorar materiales y las Páginas Sagradas. Avanza normalmente hasta que derrotes a la Reina de las Sonrisas y consigue la Kureimoa antes de abandonar el pueblo. No la transformes por el momento. Únete a la Casa del Esplendor y completa todos los trabajos que puedas con ellos, hasta conseguir el consumible Goldenwine (Vino dorado).

    Tendrás que transformas la Kureimoa en las Mandíbulas de la Muerte en cuanto puedas, y mejorarlas hasta el máximo. Podrás completar y mejorar esta build utilizando anillos y complementándola con otros consumibles.

    Más builds de Salt and Sanctuary

    Otra de las mejores builds de Salt and Sanctuary que te recomendamos es una muy potente con el mago como protagonista. Para conseguirla elige al mago como clase inicial y únete a la Orden del Traidor, consiguiendo todos los hechizos oscuros. Sube al nivel 7 de la Orden para conseguir DragonFire (Fuego de Dragón) y disfruta de la destrucción absoluta.

    Mejores builds de Salt and Sanctuary con el Pobre

    Aunque parezca mentira, la clase de Pobre puede llegar a ser potentísima si seguís un sencillo paso: aumentar al máximo todas las estadísticas del árbol de habilidades. Con ello podrás conseguir un potente personaje, casi invencible. Os costará conseguir una de las mejores builds de Salt and Sanctuary, pero os recomendamos que lo probéis.

    No olvidéis echar un vistazo a nuestra guía con las mejores armas de Salt and Sanctuary por clase, además de esta guía con la mejor clase inicial del juego.

    Salt and Sanctuary

    Disponible desde 17 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto