Sal en Salt and Sanctuary rápido - Cómo conseguir mucha

    Te enseñamos a conseguir Sal en Salt and Sanctuary rápido, con esta pequeña guía.

    Es el elemento necesario del juego para progresar y subir de nivel, así que es normal que estés pensando en si existe algún método para obtener Sal en Salt and Sanctuary rápido. Nosotros hemos preparado una pequeña guía que esperamos que te sea de utilidad para conseguirlo.

    Cómo conseguir Sal en Salt and Sanctuary rápido

    Antes de comenzar te recomendamos que eches un vistazo a otras de nuestras guías del juego, como esta en la que te indicamos cómo subir de nivel rápido en el juego, esta con las mejores armas del juego según su clase y también esta en la que te decimos cuál es el mejor set de armadura y te enseñamos a conseguirlo.

    El método principal para conseguir Sal en Salt and Sanctuary es acabando con todos los enemigos que veas, que son los que te proporcionarán la Sal, y utilizándola en los Santuarios para subir de nivel sin perderla. Pero existen algunos métodos para poder conseguirla más rápido que te vamos a enseñar a continuación.

    Métodos para conseguir Sal en Salt and Sanctuary rápido

    El primero de los métodos para conseguir Sal en Salt and Sanctuary rápido nos lleva hasta Mel's Floating Castle (El Castillo Flotante de Mel), donde encontramos a una gran criatura con una espada que, al derrotarlo, nos proporciona bastante sal. Hay que acabar con él.

    El método que os recomendamos es muy sencillo, aunque repetitivo: ve hacia él (a la izquierda del santuario y subiendo hacia arriba para posteriormente entrar por la puerta de la derecha), mátalo (utiliza objetos que puedan serte de utilidad como las pociones benditas) y regresa al Santuario. Después, vuelve a repetir el proceso, ya que este enemigo proporciona bastante sal y si repites el proceso conseguirás mucha en un rato.

    Más métodos

    Otro de los métodos para conseguir Sal en Salt and Sanctuary rápido depende de la zona en la que estés y el nivel del que dispongas. Para hacerte una idea: cuanto más avances en el juego, más duros serán los rivales y más Sal obtendrás por derrotarlos, así que hay que hacer algo muy sencillo: llegar a una zona cercana a la que te encuentres pero donde te sientas cómodo combatiendo y venciendo a los rivales.

    Si repites el proceso o encuentras una buena zona cerca de un Santuario en la que aparezcan varios enemigos, lo tienes hecho.

    Esperamos haberte sido de utilidad. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de guías y trucos de Salt and Sanctuary, donde por ejemplo te enseñamos cuáles son las mejores builds del juego.

    Salt and Sanctuary

    Disponible desde 17 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto