Trucos de Mighty Party: Heroes Clash - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Mighty Party: Heroes Clash para principiantes.

    Si has comenzado en el juego habrás comprobado que hay mucho por aprender y mucho que tratar de mejorar. Nosotros hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de Mighty Party: Heroes Clash que esperamos que te sea de utilidad, sobre todo si eres principiante o acabas de empezar en el juego.

    Nuestros consejos y trucos de Mighty Party: Heroes Clash

    Antes de comenzar con nuestra guía, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con los mejores juegos gratuitos para móviles de 2018 que hemos realizado, por si acaso encuentras algún otro videojuego que pueda ser interesante para ti. Una vez dicho esto, podemos comenzar.

    El primero de los trucos de Mighty Party: Heroes Clash que vamos a darte es que te concentres en una sola clase cuando construyas el ejército. El juego permite elegir entre tres facciones diferentes, así que nosotros te recomendamos que elijas una y te centres únicamente en esa, ya que será lo mejor que puedas hacer sobre todo al inicio del juego.

    Trucos de Mighty Party: Heroes Clash

    Uno de los mejores trucos de Mighty Party: Heroes Clash que existen y que muy poca gente utiliza es el siguiente: te habrás fijado que el nivel de poder de tu héroe se consigue tras incluir al resto de tu equipo en el tablero. Pues bien, si pones en el tablero a tus mejores luchadores para que el líder consiga una puntuación pero después los quitas para poner otros más débiles, el líder mantendrá el nivel anterior.

    Es decir, que poniendo las tropas más fuertes (basadas en su nivel de poder) pero después quitándolas, conseguirás que tu líder consiga muchísimo más poder que el que tendría de primeras con las tropas que quieres utilizar en realidad. Utílizalo mientras puedas, pues es posible que el juego se actualice sustituyendo este pequeño truco.

    Más consejos de Mighty Party: Heroes Clash

    Lo mejor de los comabtes multijugador es comenzar segundo, ya que los dos primeros turnos siempre son decisivos en el juego. Si consigues que tu líder consiga ventaja pudiendo acabar con las unidades del rival, será muy complicado vencerte. Trata de obtener esa ventaja desde el principio de la batalla.

    El último de los trucos de Mighty Party: Heroes Clash que vamos a darte es que acabes lo antes posible con los objetos aleatorios que aparecen en cada combate. Estos objetos proporcionan mejoras aleatorias, así que mejor si las obtienes tú antes que tu rival. Tenlo presente.

    Recuerda echar un vistazo a nuestra guía con los mejores juegos gratis para móvil de 2018.

    Mighty Party: Heroes Clash

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto