Trucos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores - Guía y consejos

    Guía con consejos y trucos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores.

    Este bonito RPG es bastante complejo y es probable que necesitéis alguna ayuda, sobre todo si sois jugadores principiantes en el juego. Por eso mismo nosotros hemos preparado una pequeña guia con consejos y trucos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores que esperemos que te sean de utilidad.

    Trucos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores

    Antes de que leas nuestra pequeña guía con trucos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores te invitamos a que eches un vistazo a nuestro artículo con los mejores RPG y JRPG del año pasado. Seguro que encuentras alguno que pueda gustarte y que sea de tu agrado.

    Comenzamos recomendándote que trates de conseguir todos los regalos que te encuentres por el juego. Hay muchos y es fácil perder alguno, pero por eso mismo te recomendamos que estés atento y que trates de conseguir todos, pues será bueno para progresar. Recuerda que hay algunos que se consiguen jugando diariamente.

    Más trucos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores

    Otro de los trucos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores que vamos a darte es que elijas a un buen líder para tu equipo. Es fácil de escoger: el que tenga más estrellas y el que tenga el nivel más alto. Conseguirás mejoras en el combate y lo tendrás todo mucho más fácil, no lo olvides.

    Hay decenas de personajes en el juego, pero una parte importante y fundamental del juego es que trates de conocerlos a todos, o al menos lo que creas que son realmente útiles. Controla para qué sirve cada uno de ellos, cuáles son sus puntos fuertes o débiles... y practica, ya que también es fundamental para tratar de ir mejorando poco a poco en el juego.

    Consejos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores

    No tengas miedo de utilizar la opción de las batallas automáticas. No solo te librarán de mucho tiempo, sino que también te permitirá seguir aumentando tus estadísticas y progresando en el juego mientras haces otra cosa. Es uno de los mejores trucos de Medal Heroes: El regreso de los invocadores que podemos proporcionarte.

    Esperamos que esta pequeña guía haya sido de utilidad. No olvides echar un vistazo a nuestra lista con los mejores RPG y JRPG del año pasado, porque seguro que encuentras alguna joya que sea de tu agrado.

    Medal Heroes: El Regreso de los Invocadores

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto