Pokémon GO - Mejores Pokémon para atacar gimnasios de 2018

    Repasamos cuáles son los mejores Pokémon para atacar gimnasios en Pokémon GO para que ganes

    Hoy te traemos una selección de los mejores Pokémon para atacar gimnasios en Pokémon GO. Tendremos en cuenta las criaturas con los mejores ataques para que puedas vencer a cualquier muro, independientemente de su nivel de CP y de su HP total.

    Además de esta selección de los mejores Pokémon para atacar gimnasios, recuerda que en XGN también puedes echar un ojo a los mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO y a los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación, entre otros muchos especiales.

    Mejores Pokémon para atacar gimnasios

    Mejores Pokémon para atacar gimnasios - Mejores movimientos

    Empezamos esta selección de los mejores Pokémon para atacar gimnasios con dos Pokémon geniales para vencer en gimnasios: Machamp y Hariyama. Estos dos luchadores pueden realizar el combo de Contraataque + Puño Dinámico, lo que hace daño devastador en muchos pokémon.

    Otro de los mejores Pokémon para atacar gimnasios es Rayquaza por su Cola Dragón + Enfado, dos movimientos que se retroalimentan y que acabarán con muchos pokémon que estén defendiendo un gimnasio si el ataque no es muy efectivo. Es un seguro.

    Seguimos con los combos devastadores y esta vez con Tyranitar, sin duda otro de los mejores Pokémon para atacar gimnasios. Aquí lo recomendamos por su combo Mordisco + Triturar, dos ataques devastadores que se potencian gracias al increíble ataque de este pokemon.

    Mejores Pokémon para atacar gimnasios - Mejores pokémon

    Ahora vamos con algunos legendarios que te servirán sí o sí solo por sus estadísticas base. Uno de ellos es Mewtwo, uno de los mejores Pokémon para atacar gimnasios que puedes usar en Pokémon GO con ataques desvastadores como Confusión o Bola sombría.

    Llegamos a la parte final de los mejores Pokémon para atacar gimnasios con Raikou, uno de los tres perros legendarios. Te lo recomendamos por Voltio Cruel e Impactrueno, dos ataques eléctricos que harán papilla a cualquier pokémon de tipo agua que se proponga defender un gimnasio.

    Terminamos la selección de los mejores Pokémon para atacar gimnasios con unas últimas recomendaciones. Utiliza a Entei o Moltres y utiliza Giro Fuego, Exeggutor con Rayo Solar y Recurrente, y Golem con Lanzarrocas y Roca Afilada.

    Mejores Pokémon para atacar gimnasios

    Estos son los mejores Pokémon para atacar gimnasios, tras esto te dejamos con una selección de los mejores ataques de Dragonite en Pokémon GO, otra bestia para atacar y defender, y también con una tier list con los mejores Pokémon para las incursiones de Pokémon GO.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto