Mejores Pokémon para defender gimnasios de 2018 en Pokémon GO

    Si quieres proteger a tu equipo te ofrecemos una selección de los mejores Pokémon para defender gimnasios de 2018

    Hoy repasamos cuáles son los mejores Pokémon para defender gimnasios, por si te ves con ganas de intentar hacer que tu bando no pierda fuerza en la zona donde vivas. En esta selección hemos tenido en cuenta tanto pokémon como movimientos.

    Además de esta selección de los mejores Pokémon para atacar gimnasios, recuerda que en XGN también puedes echar un ojo a los mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO y a los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación, entre otros muchos especiales.

    Mejores Pokémon para defender gimnasios

    Mejores Pokémon para defender gimnasios

    Empezamos esta selección de los mejores Pokémon para defender gimnasios con Blissey, una auténtica bestia de la defensa gracias a su alto HP y también por movimientos como Cabezazo Zen o Brillo Mágico. Es el Tier S de toda nuestra selección, pero hay más.

    Otro de los mejores Pokémon para defender gimnasios es Chansey, un pokemon similar a Blissey que destaca también por el mismo combo de movimientos, aunque en este caso tiene un poco menos de HP, aunque sigue siendo alto.

    Saltamos a Snorlax en nuestra Tier List con los mejores Pokémon para defender gimnasios e incorporamos el movimiento Cuerpo Pesado al repertorio, porque debes ponerlo a defender con él junto con Cabezazo Zen. Ahora dejamos de lado el tipo normal.

    Mejores Pokémon para defender gimnasios - Tipo Dragón y Agua

    Otro de los mejores Pokémon para defender gimnasios es Slaking, quien en Pokemon GO puede equiparse con Carantoña y Bostezo, dos movimientos que lo convierten en un auténtico dolor de cabeza porque puede regenerar su HP.

    Como imaginarás, otro de los mejores Pokémon para defender gimnasios es Dragonite, simplemente por ser una auténtica bestia en todos los sentidos. Si lo vas a poner a defender gimnasios te recomendamos que tenga los movimientos Cola Dragón y Enfado.

    Llegamos a la fase final de los mejores Pokémon para defender gimnasios con Lapras, que debes equipar con Vaho Gélido y Ventisca, con Gardevoir equipando Confusión y Brillo Mágico y con Milotic equipando Cascada y Sufr.

    Mejores Pokémon para defender gimnasios

    Estos son los mejores Pokémon para defender gimnasios, tras esto te dejamos con una selección de los mejores ataques de Dragonite en Pokémon GO, otra bestia para atacar y defender, y también con una tier list con los mejores Pokémon para las incursiones de Pokémon GO.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto