Mejores Pokémon GO para luchar en 2018

    Si quieres ganar en incursiones y en gimnasios te traemos una selección de los mejores Pokémon GO para luchar en 2018

    Hoy te ayudaremos a conocer cuáles son los mejores Pokémon GO para luchar en 2018, después de que el juego haya añadido varias generaciones. Tendremos en cuenta los CP máximos, el ataque, la defensa y la stamina.

    Además de esta selección de los mejores Pokémon para atacar gimnasios, recuerda que en XGN también puedes echar un ojo a los mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO y a los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación, entre otros muchos especiales.

    Mejores Pokémon GO para luchar

    Mejores Pokémon GO para luchar en 2018 - Tier S +

    Empezamos la selección de los mejores Pokémon GO para luchar con Dragonite, una auténtica bestia ofensiva cuyos CP máximos alcanzan los 3581 puntos. Sin duda es un pokémon que debes tener sí o sí aunque sea de la primera generación y, erróneamente, pueda parecer que las siguientes vienen más preparadas.

    Otro de los mejores Pokémon GO para luchar es Blissey, un pokémon que se queda con 3219 puntos máximos CP pero que se queda muy por detrás del ataque de Dragonite (263 puntos, el más alto en ese sentido) pero su stamina es arrolladora, llegando a los 510. Es el mejor tanque del juego y lo necesitas.
    Otro de los mejores Pokémon GO para luchar es Tyranitar, quedándose con 3670 CP y con un ataque de 251 puntos. Su defensa es bastante alta, llegando a los 212 puntos, y su stamina es bastante buena llegando a los 200 puntos. Es muy equilibrado.

    Mejores Pokémon GO para luchar

    Vamos a pokémon con un buen ataque en Pokemon GO, y en esa lista no nos puede faltar Machamp, uno de los mejores Pokémon GO para luchar por su ataque de 234 puntos y su defensa de 262, aunque no tiene mucha stamina. Sigue conociendo los últimos en la tercera página.

    Snorlax también es uno de los mejores Pokémon GO para luchar por tener bastante stamina, 320 concretamente, y por disponer de unos CP de 3355 que lo ponen bastante arriba. No es el mejor en el ataque, pero sí que tiene más puntos que Blissey en ese sentido.

    Ya para terminar nuestra selección de los mejores pokémon para luchar en 2018, recuerda que también te servirán pokémon como Slaking, Salamence, Rhydon, Gyarados, Vaporeon, Aggron, Espeon, Milotic, Heracross o Golem.

    Mejores Pokémon GO para luchar

    Estos son los mejores Pokémon para luchar, tras esto te dejamos con una selección de los mejores ataques de Dragonite en Pokémon GO, otra bestia para atacar y defender, y también con una tier list con los mejores Pokémon para las incursiones de Pokémon GO.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto