Calculadora de Pokémon GO actualizada y en español

    Si quieres conocer todas las estadísticas de tu equipo te traemos la mejor Calculadora de Pokémon GO actualizada

    Hoy te traemos las mejor calculadora de Pokémon GO en español y actualizada a la tercera generación para que puedas disfrutar de todas las estadísticas que necesitas. Te ayudaremos a calcular puntos de combate y también IV's, explicándote qué son.

    Además de esta guía para la calculadora de Pokémon GO, recuerda que en XGN también puedes echar un ojo a los mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO y a los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación, entre otros muchos especiales.

    Calculadora de Pokémon GO

    Calculadora de Pokémon GO - Calcular PC

    La calculadora de Pokémon GO que te recomendamos es la de este enlace (si no te gusta, luego te recomendaremos otra también actualizada y en español. Para utilizarla simplemente elige el pokémon que quieras analizar y escribe el número de puntos de combate que tiene ahora mismo para saber cuántos tendrá al evolucionar.

    En esta guía para entender y usar la calculadora de Pokémon GO, te comentamos también lo que son los PC. Este indicador muestra el poder del pokémon y cuanto más alto sea más difícil será de atrapar y vencer. Aun así, hay más valores a tener en cuenta.

    Esta calculadora de Pokémon GO también te ayudará a determinar los IV, que son unas estadísticas ocultas que influyen en el poder final de cada pokémon individual. Si quieres una calculadora de IV, aquí la tienes.

    Calculadora de Pokémon GO para calcular CP en español

    Esta es otra calculadora de Pokemon GO para calcular CP y te servirá también para saber valores como los púntos máximos de combate que llegará a tener y los puntos máximos de salud (o stamina) que alcanzará en cuanto ya no puedas subirle más los CP.

    Para terminar nuestra guía actualizada para la calculadora de Pokémon GO en 2018, te dejamos con una lista completa que organiza a todos los pokémon de los PC más altos a los más bajos. Aquí verás cómo Slaking es uno de los que debes incorporar a tu formación.

    Calculadora de Pokémon GO

    Tras este repaso a la calculadora de PokémoN GO te dejamos con una selección de los mejores ataques de Dragonite en Pokémon GO, otra bestia para atacar y defender, y también con una tier list con los mejores Pokémon para las incursiones de Pokémon GO.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto