Trucos de Castle Creeps Battle - Guía y consejos para el principiante

    Descubre las mejores estrategias para ganar con estos trucos de Castle Creeps Battle para novatos

    Si acabas de llegar a esta aventura similar a Clash Royale y no sabes cómo mejorar, te traemos los mejores trucos de Castle Creeps Battle para que puedas ganar. Repasaremos estrategias válidas para que no mueras y para que consigas vencer y subir de rango.

    Antes de ponernos a repasar estos trucos de Castle Creeps Battle, te recordamos que en XGN también podrás conocer los mejores juegos para android sin Wifi de 2018 y los mejores juegos en primera persona para Android gratis. Ahora sí, vamos allá.

    Trucos de Castle Creeps Battle

    Trucos de Castle Creeps Battle para atacar y defenderse

    Como irás viendo a medida que juegues, la mejor defensa es un buen ataque. Cuando configures tu equipo ten varias líneas de ataque y guarda elixires cuando toque y utiliza un sistema de defensa que tenga ataques rápidos al frente. La idea es mantener las distancias.

    Si quieres ganar, uno de los mejores trucos de Castle Creeps Battle son los hechizos. No te olvides de añadir algunos en tu mazo y utilízalos en situaciones en las que las cosas se compliquen. Intenta tener siempre alguna opción para limpiar mesa o para sacar alguna de tus torres de problemas.

    Vigila con los minions y lanza tropas que tengan Goblin Bombers para acabar rápido con ellos. También es aconsejable que te centres en mejorar este tipo de tropas para que puedan encargarse de varios enemigos en una sola tirada.

    Trucos de Castle Creeps Battle para tener buenas estrategias

    Otro de los trucos de Castle Creeps Battle que te ayudarán a ganar es saber aprovechar tus recursos. Por norma general, cuando más grande sea un enemigo más difícil lo tendrá para caer. Los Ogros grandes o las hordas de Goblins caerán tras muchos más ataques, así que reserva hechizos para ellos o tropas del mismo tipo.

    Llegamos al tramo final de los trucos de Castle Creeps Battle. La mejor manera de evitar problemas es atacar a los swarms desde la distancia, y para eso puedes utilizar estas habilidades: con Mason utiliza Guillotina, con Ember utiliza Volley y con Kusk utiliza Payload.

    Además de esto, trata de tener amigos jugando contigo porque el progreso es mucho más rápido de esta manera. Estos son todos los trucos de Castle Creeps Battle que necesitas para jugar bien, tener opciones para ganar y avanzar rápido para mejorar tu mazo.

    Trucos de Castle Creeps Battle

    Tras estos trucos de Castle Creeps Battle te dejamos con los mejores juegos de los 90 para Android y con los mejores juegos de francotirador para Android gratis.

    Castle Creeps Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto