Tier List de Clash Royale de 2018 - Mejores unidades

    Aprende a ganar y ten la mejor build con esta tier List de Clash Royale de 2018 para que nadie te gane jugando

    Hoy te traemos una tier list de Clash Royale para 2018 para que tu mazo no se quede obsoleto y esté actualizado. Repasaremos cómo han cambiado todas las cartas y cuáles son las que ahora mismo dominan el meta, así que toma apuntes para mejorar.

    Además de esta tier list de Clash Royale, puedes echar un vistazo también a otros artículos sobre el juego como, por ejemplo, esta guía para el mazo con Choza de Bárbaros en Clash Royale como este repaso a los mejores jugadores de Clash Royale y sus barajas ganadoras. Ahora sí, entramos en faena.

    Tier List de Clash Royale

    ââââââ

    Tier List de Clash Royale de 2018 - Cartas de control

    Empezamos el repaso a la tier list de Clash Royale con las mejores cartas de control. Te recomendamos Cementerio, Pekka y Mega Caballero. Son cartas de control puras, lo que no quiere decir que no haya otras con más de un rol que puedan suplantar su función.

    Dejando de lado las mejores cartas de control de la tier list de Clash Royale, vamos con cartas mixtas que también sirvan para el control. En este sentido te recomendamos el Montapuercos, que también sirve para Cycle, y cualquier carta Log Bait, que también cumple el rol de asedio.

    Ahora, la tier list de Clash Royale se centrará precisamente en el rol de asedio, porque al final las partidas se deciden en quién sabe atacar mejor y con más contundencia.

    Tier List de Clash Royale de 2018 - Asedio

    Según nuestra tier list de Clash Royale, el meta de asedio lo siguen dominando el Gigante, el Mortar y el Golem. Si no te gusta ninguna de nuestras tres opciones te recomendamos que vayas con el sabueso de lava. Llegamos a la última página, entra en ella para descubrir las mejores cartas de Clash Royale.

    Llegamos a la fase final de nuestra tier list de Clash Royale con cartas mixtas como el Minero, muy útil tanto para control como para cycle, la Ballesta X o cualquier mazo centrado en el Bridge Spam. Lo que te debe quedar claro es que el control y el asedio siguen dominando el meta.

    Tier List de Clash Royale de 2018

    Tras repasar esta tier list de Clash Royale actualizada para 2018, te dejamos con los mejores mazos de Clash Royale con Príncipe Oscuro y con esta guía 2c2 en Clash Royale para ganar.

    Clash Royale

    Disponible desde 2 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto