Tier List de Paladins para Switch - Mejores personajes de 2018

    Elige a los mejores personajes y configura el mejor equipo con esta tier List de Paladins para Switch

    Si quieres dominar el meta desde el primer momento, hoy te traemos una Tier List de Paladins para Switch, actualizada para 2018 para que tengas en cuenta todos los equilibrios que se han ido haciendo y también para contemplar las nuevas incorporaciones al juego.

    Además de esta Tier List de Paladins para Switch, recuerda que en XGN encontrarás muchos otros artículos sobre el juego, como por ejemplo este top de los mejores campeones de Paladins Strike o esta guía para dominar a Kinessa en Paladins Strike.

    Tier List de Paladins para Switch

    Tier List de Paladins para Switch - Tier S +

    Empezamos la Tier List de Paladins para Switch con los tres mejores campeones del juego. En este podio nos encontramos con Drogoz, Lian y Cassie, tres auténticas bestias que pueden llegar a decidir la partida si las maneja alguien con experiencia.

    Saltamos un escalón en la Tier List de Paladins para Switch y vamos con el Tier A, donde encontramos a Bomb King, Furia y Shan Lin. En cuanto al Tier A, la lista es más larga y puedes escoger entre Willo, Makoa, Barik, Inara, Jenos, Terminus, Moji y Viktor.

    Saltamos al Tier B de la Tier List de Paladins para Switch, donde la selección también es larga. Escoge entre Buck, Kinessa, Fernando, Vivian, Strix, Tyra, Mal'Damba o Khan. Es momento de empezar a hablar de los peores personajes.

    Tier List de Paladins para Switch - Peores personajes

    Para que esto sea una Paladins para Switch completa, necesitarás saber cuáles son también los peores personajes del juego. Los dos que debes evitar con toda costa son Skye y Maeve, porque son los dos peores personajes del juego, pero hay más.

    Junto a Skye y Maeve, la Tier List de Paladins para Switch la completan Grover, Ash, Torvald, Ying y Seris. Luego hay elecciones como Androxus, Evie, Grohk, Lex, Zhin o Pip que están en tierra de nadie, no son ni buenos ni muy malos.

    Tier List de Paladins para Switch

    Tras este repaso a la Tier List de Paladins para Switch te dejamos con esta guía para Torvald en Paladins para entender su build y las mejores cartas para su baraja, y también lo mismo para Ash en Paladins.

    Paladins Strike

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto