Mejores AMP de Warframe de 2018

    Te traemos una selección de los mejores AMP de Warframe de 2018 para que equipes a tu Warframe de la mejor manera

    Hoy te ayudaremos a escoger los mejores AMP de Warframe, repasando qué debes tener en cuenta y qué combinación te conviene más. Siempre depende todo de tus necesidades, pero esta lista repasa lo más recomendable para que puedas llegar a mejorar.

    Además, te recordamos que en XGN puedes aprender a mejorar con artículos como este que repasa las mejores armas primarias de Warframe de 2018 o este otro que se centra en los ââââââmejores arcos de Warframe de 2018ââââââ. Dicho esto, entramos en materia.

    Mejores AMP de Warframe de 2018

    Mejores AMP de Warframe de 2018 - Qué son

    Antes de presentarte los mejores AMP de Warframe necesitas saber qué son. Se trata de un tipo especial de arma modular utilizada por los operadores Tenno que mejora sus capacidades de combate y que puede obtenerse de los Quills. Todas las AMP están compuestas de tres componentes intercambiables, y aquí es donde te ayudaremos a escoger.

    Uno de los mejores AMP de Warframe es Prism, porque actúa como el Arca Plasmor pero cuando luchas contra un Teralyst también le dañará varias veces con un mismo cargador.

    Otra opción es el Scaffold, porque te ayudará a subir de nivel rápido disparando a gente y enviándola a dormir con tu Equinox, y además su tiro normal puede matar a una amplia variedad de enemigos. Sin duda es una de las mejores AMP de Warframe.

    Mejores AMP de Warframe de 2018 - Cómo escoger

    Para elegir cuál es la mejores AMP de Warframe debes tener en cuenta para qué la quieres. Si estás cazando Eidolons debes apostar por una prism como Granmu por su rango, su eficiencia energética y sus sinergias con muchos multiplicadores.

    Si quieres acabar con enemigos regulares o normales debes apostar por la Shwaak, porque es una de las mejores AMP de Warframe para esa tarea. Para cazar Eidolons también te recomendamos la Shraksun porque te permite disponer de varios vomvalysts que aparecen después de matar a un teralyst.

    Pencha es otra de las mejores AMP de Warframe porque sirve contra casi todo. La Klebrik hace menos daño pero es una opción divertida porque no te pide apuntar, lo que la hace especialmente buena contra determinados tipos de enemigos.

    Mejores AMP de Warframe de 2018

    Ahora que conoces las mejores AMP de Warframe te dejamos con este repaso a los mejores Warframes de 2018 de Warframe, una Tier List para principiantes, y también con las mejores escopetas de Warframe de 2018.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto