Mejores habilidades de Boxing Star y mejor boxeador

    Guía con el mejor boxeador y las mejores habilidades de Boxing Star

    Está claro que para ser una estrella del boxeo en este juego hay que aprender y jugar mucho. Por eso mismo nosotros hemos preparado una pequeña guía en la que te vamos a enseñar cuál es, para nosotros, el mejor boxeador y las mejores habilidades de Boxing Star. Esperamos que la ayuda te sirva para mejorar en el juego.

    Las mejores habilidades de Boxing Star

    Lo primero de todo, y antes de empezar con nuestra pequeña guía, te recomendamos que eches un ojo a nuestra guía con trucos y consejos para el jugador principiante de Boxing Star. Allí encontrarás unos primeros pasos básicos y algo más complejos que hay que dominar para sacar todo el jugo a la competición del título.

    Una vez visto, ya sí, podemos continuar. Vamos a comenzar hablando de las que para nosotros son las mejores habilidades de Boxing Star. El juego solo te permite un número limitado de elecciones, por lo que hay que tomar decisiones. Si pasas la página comenzamos haciendo

    Las mejores habilidades de Boxing Star (para nosotros)

    No es tan difícil como parece, ya que las mejores habilidades de Boxing Star dependen mucho de cuál sea nuestra manera de jugar. Tenemos el gancho, el directo, el uppercut y el especial. Cada uno de ellos es diferente, así que entrena todo lo posible y descubre con cuál te sientes más a gusto, o cuál sueles utilizar cuando quieres tomar ventaja en la pelea.

    Una vez que tienes tu habilidad favorita de Boxing Star definida, es hora de que la subas todo lo posible, para que sea totalmente imparable. Elige la activación de % e incrementa el poder 4 puntos. Eso será lo que produzca que esa habilidad sea la mejor posible en tu build. No es un método perfecto pero sí que muy efectivo, al menos para nosotros.

    El mejor boxeador de Boxing Star

    Después de echar un vistazo a las mejores habilidades de Boxing Star toca hablar sobre otro asunto: ¿cuál es el mejor boxeador de Boxing Star? ¿Existe una build ganadora que sea imparable? En realidad, aunque quizás sea un poco decepcionante, tenemos que decir que no.

    Dentro de los sets y build de Boxing Star creemos que potenciar el movimiento más potente en base a tu manera de jugar, como os hemos dicho antes, es la mejor estrategia que podéis seguir, ya que de lo contrario tendrían que darse siempre circunstancias muy concretas en cada combate para poder aprovechar un set trabajado.

    Nuestro mejor consejo es que echéis un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos de Boxing Star y que practiquéis mucho. Después, aplicad los consejos que también os hemos dicho aquí.

    Boxing Star

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto