Trucos de Dictator: Rule the World - Guía y consejos para el noob

    Te enseñamos esta guía con consejos y trucos de Dictator: Rule the World.

    Ser dictador tiene sus cosas buenas y malas. Por un lado es bastante sencillo hacer que las cosas que queramos se cumplan, pero por otro lado también tenemos que tener en cuenta una serie de factores importantes, como demuestra este juego. Por eso mismo hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dictator: Rule the World especial para principiantes.

    Nuestros trucos de Dictator: Rule the World

    El primero de los trucos de Dictator: Rule the World que vamos a darte es que trates de mantener contenta a la gente. Puede que pienses que sea una tarea imposible, pero es importante. Cada vez que una parte de la población decrezca su felicidad hasta el rango más bajo, el juego te ofrecerá la posibilidad de ver un anuncio para mejorarla. Sí, te recomendamos que lo hagas aunque haya publicidad de por medio.

    Otra de las cuestiones más importantes de Dictator: Rule the World son las preguntas, que deberás leer con toda la atención que puedas. Tendrás que tomar decisiones que tendrán un impacto y unas consecuencias, así que te recomendamos que actúes con lógica: piensa cuáles van a ser esas consecuencias y elige la que menos aspectos negativos vaya a tener en las distintas facciones.

    La cárcel es buena

    Aunque pueda sonar algo contradictorio, uno de los mejores trucos de Dictator: Rule the World que podemos darte es que la cárcel hace feliz a la gente. Bueno, en realidad no les hace feliz estar en ella, pero sí salir de allí. En este caso puedes aprovechar esta estructura del juego.

    Si ves que la felicidad de una facción decrece demasiado o quieres aumentarla, un buen consejo es que los metas en la cárcel para después darles la libertad. Eso hará que su felicidad crezca, aunque parezca mentira. Si no tienes dinero para conseguir hacer este truco siempre puedes dedicarte a ver vídeosd e anuncios, que te irán proporcionando el oro necesario.

    Consigue más dinero con felicidad

    Si consigues que alguna facción esté contenta, te proporcionará mucho más dinero, así que ten en cuenta esto como otro de los mejores trucos de Dictator: Rule the World que podemos darte. Para que te den dinero en cada turno necesitas que su felicidad esté dentro del rango verde, que es complicado pero no imposible si aplicas los consejos que te hemos proporcionado antes.

    También debes tratar de completar las tareas diarias y el resto de objetivos que te plantea el juego, ya que estos te proporcionarán gemas gratis que podrás utilizar para prácticamente todo lo que quieras, y serán la vía perfecta para progresar y mejorar llegado el momento.

    Dictator: Rule the World

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto