Trucos de Titan Throne - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Titan Throne para jugadores principiantes.

    Tanto si eres novato como si eres un jugador experimentado de este título, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra pequeña guía con consejos y trucos de Titan Throne, que seguro que te ayudan. Hay muchos factores en este juego que debes tener en cuenta, así que nosotros vamos a tratar de ir uno por uno por los más importantes.

    Nuestros trucos de Titan Throne

    El primero de los trucos de Titan Throne que vamos a darte es que entrenes a las tropas siempre. Que esto no pare y que cuando acaben unas comiencen las demás. Será fundamental para poder progresar en el juego.

    Mantén las construcciones de los edificios, de manera que siempre tengas algo mejorándose en todo momento. Cuando puedas te recomendamos que actives el martillo dorado para poder acceder a un segundo trabajador, lo que te permitirá doblar el ritmo de las construcciones.

    Antes de lanzarte al ataque de otros castillos, aprende cómo se hace. Lo mismo te decimos con las defensas. No vayas como un loco en el juego y no hagas nada que no conozcas del todo, y ese es uno de los mejores trucos de Titan Throne que podemos proporcionarte.

    La Guarida del Dragón

    Te recomendamos en esta guía de trucos de Titan Throne que visites diariamente la Guarida del Dragón, ya que te permitirá obtener diferentes recompensas y progresar de forma más rápida.

    Aunque suene contradictorio, también es recomendable que mantengas tu nivel de energía o estamina lo más bajo posible. Ataca a monstruos siempre que puedas en el mapa del mundo para conseguirlo.

    Utiliza las gemas con inteligencia. No te recomendamos que las gastes, por ejemplo, en acelerar el tiempo de un proceso a no ser que sea totalmente necesario. Guárdalas para realizar teletransportes.

    Otro de los trucos de Titan Throne más importantes: no olvides donar siempre que puedas a tu Alianza Tecnológica.

    Completa todas las misiones y objetivos posibles

    No es mejor concentrarse en mejorar desde el principio, y uno de los trucos de Titan Throne que te damos es que trates de completar la aventura para un solo jugador antes que cualquier otra cosa. También te recomendamos que realices siempre las tareas diarias que propone el juego, ya que los cofres de recompensa suelen ser muy buenos.

    Si te han atacado, trata de extinguir todos los fuegos posibles de tus edificios, ya que en llamas no te servirán de nada al no poder realizar sus actividades normales.

    Por último, te recomendamos que te unas a una Alianza. Si es con amigos o conocidos mejor, ya que podréis ayudaros de una manera más directa con un trato más cercano, pero si no cuentas con nadie hazlo con desconocidos. Las ventajas que te proporciona estar en una lo merecen.

    Titan Throne

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto