La reciente beta cerrada de este mes de agosto nos ha permitido disfrutar por primera vez de la próxima entrega de la saga, que en esta ocasión se encarga de desarrollar Treyarch. Nosotros hemos querido preparar esta pequeña guía con consejos y trucos de Call of Duty Black Ops IIII en su vertiente multijugador para que llegues con mucha información al lanzamiento.

Nuestros trucos de Call of Duty Black Ops IIII

Lo primero que debes saber es que Call of Duty Black Ops IIII tiene mucho que ver con Call of Duty Black Ops III, aunque cuenta con bastantes diferencias notorias. La primera de ellas, obviamente, es que ya no hay saltos enormes ni podemos correr por las paredes, pero la presencia de los Especialistas sigue siendo muy importante.

https://www.youtube.com/watch?v=CLQ9z5JVDIs

Cada uno de los Especialistas del juego cuenta con unas habilidades concretas, que podremos activar cuando se carguen, ofreciendo diferentes ventajas en combate. Los hay de muchos tipos y no nos ha parecido que haya ninguno que sea mejor que otro, así que os recomendamos que probéis todos los que podáis y os quedéis con el que más os guste.