Trucos de Call of Duty Black Ops IIII - Guía y consejos para el PVP

    Te damos una guía con consejos y trucos de Call of Duty Black Ops IIII en su vertiente PVP.

    La reciente beta cerrada de este mes de agosto nos ha permitido disfrutar por primera vez de la próxima entrega de la saga, que en esta ocasión se encarga de desarrollar Treyarch. Nosotros hemos querido preparar esta pequeña guía con consejos y trucos de Call of Duty Black Ops IIII en su vertiente multijugador para que llegues con mucha información al lanzamiento.

    Nuestros trucos de Call of Duty Black Ops IIII

    Lo primero que debes saber es que Call of Duty Black Ops IIII tiene mucho que ver con Call of Duty Black Ops III, aunque cuenta con bastantes diferencias notorias. La primera de ellas, obviamente, es que ya no hay saltos enormes ni podemos correr por las paredes, pero la presencia de los Especialistas sigue siendo muy importante.

    https://www.youtube.com/watch?v=CLQ9z5JVDIs

    Cada uno de los Especialistas del juego cuenta con unas habilidades concretas, que podremos activar cuando se carguen, ofreciendo diferentes ventajas en combate. Los hay de muchos tipos y no nos ha parecido que haya ninguno que sea mejor que otro, así que os recomendamos que probéis todos los que podáis y os quedéis con el que más os guste.

    Atento al equipamiento y las habilidades temporales

    Otro de los grandes cambios que hay que tener en cuenta son el equipamiento propio de cada especialista y la utilización de los objetos, que también varía respecto a lo visto en otros juegos de la saga. Si recordáis, en otros juegos podíamos utilizar las granadas en cualquier momento desde nuestra reaparición y había autocuración temporal. Todo eso ha cambiado en Call of Duty Black Ops 4.

    El mejor de los trucos de Call of Duty Black Ops IIII que podemos darte es que te acostumbres a este nuevo sistema: necesitas inyectarte un botiquín de forma manual cuando hayas sufrido diferentes daños, y también tienes que esperar a utilizar las grandas (o el objeto que hayas elegido) en el momento oportuno, ya que la recarga es lenta en según qué casos y se reinicia al morir y reaparecer.

    Son cambios muy importantes en la jugabilidad del título que hacen que sea necesario actuar con más táctica y pensar mucho más cada uno de nuestros movimientos en el campo de batalla.

    La curación es clave en los uno contra uno

    Como hemos dicho antes, el nuevo sistema de curación manual va a variar completamente cómo se desarrollan los uno contra uno en este juego. Es obvio que uno de los trucos de Call of Duty Black Ops IIII es que aprendas a utilizarlo de la mejor manera, tanto a nivel defensivo como ofensivo.

    Si estás en un uno contra uno y crees que has conseguido acertar más balas al rival antes de que se esconda, quizás una buena idea sea actuar con agresividad y tratar de acabar con él antes de que se cure, pero si es el caso contrario, merece la pena curarse y huir. Pero también debes tener en cuenta las balas: ¿a qué doy prioridad, a curarme o a recargar mi arma?

    Juega con estas dudas que te asaltarán a ti pero también al rival, curándote en lugar de recargar pero utilizando tu arma secundaria para sorprender al rival... y pensando que quizás él también va a actuar de diversas maneras en estos casos.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto