Portales en Fortnite - Localización y guía de uso

    Te enseñamos a localizar y a usar los portales en Fortnite.

    Es uno de los nuevos elementos incluidos en la temporada, que está formando parte de algunas tareas semanales del juego. Por eso es probable que te estés preguntando dónde se encuentran los Portales en Fortnite y cómo se usan. No te preocupes, porque nosotros hemos preparado una pequeña guía que te ayudará en tu cometido.

    Los Portales en Fortnite

    Estos Portales en Fortnite son una especie de sistema de teletransportación, pero no de la manera más común. Lo que harán los portales una vez te acerques a ellos serán hacerte aparecer justo por encima de ellos, a bastantes metros, permitiéndote volver a planear y alejarte de la zona. Son muy útiles en determinadas circunstancias, como por ejemplo cuando te estés enfrentando a un rival.

    Cuando surja algún desafío semanal como el de la Semana 5 de la Temporada 5 lo que tendrás que hacer será utilizar estos Portales, que será tan sencillo como localizarlos en el mapa y pasar a través de ellos. Pasa la página y te mostramos en un mapa cuál es la localización de todos ellos en el juego.

    Localización de los Portales en Fortnite

    Aquí te dejamos un mapa donde suelen aparecer los Portales en Fortnite, ya que desgraciadamente no tienen un punto de respawn del todo fijo. Sobre todo te recomendamos que eches un vistazo profundo a los lugares que han sido modificados o añadidos al mapa del juego en esta Temporada 5, y así no tendrás muchos problemas para encontrarlos.

    portales en fortnite

    Recuerda que tienes disponible una enorme lista de trucos y guías de Fortnite en nuestra página. Te recomendamos esta guía para obtener más XP de forma rápida.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto