Mejores hérores de Empires & Puzzles - Tier List de 2018

    Nuestra Tier List de 2018 con los mejores héroes de Empires & Puzzles.

    Seguro que te ha asaltado la duda más de una vez mientras has jugado: ¿cuáles son los mejores héroes de Empires & Puzzles? ¿Realmente existen algunos por encima del resto? Nosotros hemos intentado preparar una guía con la Tier List de 2018 del juego, para ver si podemos ayudarte todo lo posible.

    Los mejores héroes de Empires & Puzzles

    Antes de comenzar con cada uno de ellos, es mejor que tengas en cuenta lo siguiente: en este juego todo depende de cómo sea tu forma de jugar y, sobre todo, qué es lo que necesitas conseguir en todo momento. Dependiendo de esos factores habrá mejores y peores héores, pero no existen de por sí los que sean superiores a otros sin más. Antes de seguir te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos de Empires & Puzzles.

    Pero es cierto sí que existen algunos que suelen ser mejores para algunas circuntancias, así que nosotros vamos a intentar recomendarte los mejores héroes de Empires & Puzzles dependiendo de lo que quieras conseguir. Pasa la página y comenzamos con nuestra Tier List.

    Mejores héroes de Empires & Puzzles para raids

    Hay que diferenciar muy bien cuáles son los mejores héroes de Empires & Puzzles para raids, ya que estos no son del todo buenos contra titanes. Tenedlo en cuenta y utilizad a estos héroes sobre todo para realizar las Incursiones, ya que en otros ámbitos pueden ser inferiores a otros tantos personajes.

    Los mejores héroes de Empires & Puzzles de 5 estrellas:

    - Alberich

    - Hel

    - Ares

    - Athena

    - Joon

    Los mejores héroes contra titanes

    Y ahora vamos con los mejores héroes de Empires & Puzzles frente a los titanes, aunque suelen venir peor para las Incursiones y también para los Desafíos. Estos héroes son los de 4 estrellas, y para nosotros los mejores son los siguientes:

    - Wu Kong

    - Grimm/Kiril

    - Buldtusk

    - Merlin

    - Cabin Boy Peters

    Recuerda echar un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos para jugadores principiantes de Empires & Puzzles.

    Empires & Puzzles

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto