Mejor equipo de Empires & Puzzles y posiciones top

    Te enseñamos cuál es el mejor equipo de Empires & Puzzles y las posiciones top.

    Teniendo en cuenta lo táctico que resulta este juego y las múltiples opciones que encontramos para él, es probable que te hayas preguntado en algún momento si existe alguna composición mejor que otra. Nosotros hemos preparado una pequeña guía en el que te ayudaremos a crear el mejor equipo de Empires & Puzzles, además de mostrarte las posiciones top.

    El mejor equipo de Empires & Puzzles

    Antes de empezar con la guía del mejor equipo de Empires & Puzzles te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con los mejores héroes del juego, donde podrás descubrir cuáles son los que mejor funcionan en determinadas circunstancias. Eso también será de valor a la hora de crear a un equipo competitivo.

    También debemos comentar lo evidente: no existe el mejor equipo de Empires & Puzzles de por sí, ya que todo depende de cómo sean los héroes de que dispongas y, sobre todo, tu manera de jugar. Pero vamos a darte unos cuantos consejos que seguro que te son de utilidad. Pasa la página y comenzamos.

    Mejor equipo ofensivo

    Para crear el mejor equipo de Empires & Puzzles a nivel ofensivo te recomendamos que utilices tus mejores héroes de ataque, como no puede ser de otra manera. Después, lo mejor es utilizar un healer o ninguno, en caso de que cuentes con héroes que sean capaces de aguantar muchos golpes.

    Por ejemplo, a nosotros nos parece un gran equipo cualquiera que prescinda del healer pero coloque como pivote defensivo a Li Xiu, que es un héroe muy utilizado en la competición de más alto nivel. Una buena combinación con Li Xiu es utilizar a Joon de forma ofensiva, y combinado con otros buenos héroes crearás un gran equipo muy difícil de batir.

    Mejor equipo defensivo

    Para denfender te recomendamos otra táctica para encontrar el mejor equipo de Empires & Puzzles. Aunque dependerá de si dispones de otros héroes a más nivel, nosotros te recomendamos esta elección de equipo (o una similar) con estas posiciones, ya que dará muy buen resultado a nivel defensivo frente al rival.

    mejor equipo de empires & puzzles

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos para el principante, y también a esta elección con los mejores héroes de Empires & Puzzles de 2018.

    Empires & Puzzles

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto