Mejor equipo de F1 2018 para empezar a jugar

    Te enseñamos cuál es el mejor equipo de F1 2018 para empezar a jugar.

    Una vez comiences el modo Carrera del juego, tendrás que enfrentarte a esta decisión. Es normal que tengas dudas, porque el juego solo indica que cada equipo tendrá unos retos diferentes. Nosotros vamos a ayudarte a elegir al mejor equipo de F1 2018 para empezar a jugar.

    ¿Cuál es el mejor equipo de F1 2018 para empezar a jugar?

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis del juego y también a nuestra guía con consejos y trucos, recomendable sobre todo para principiantes. Dicho esto, vamos a ver si realmente existe un mejor equipo de F1 2018 para empezar a jugar.

    Lo cierto es que todo depende de cómo sea tu experiencia en el juego. Es decir, elegir a algunas de las mejores escuderías será más desafiante ya que te exigirán mejores posiciones, pero también es cierto que dispondrás de un mejor vehículo para las carreras.

    El mejor equipo de F1 2018 para empezar a jugar

    Si eres un jugador novato o si eres un jugador experimentado y te apetece sentir la emoción de tener una carrera en la Formula 1, lo cierto es que te recomendamos que empieces por uno de los equipos más débiles del campeonato. Te servirá para aprender si mucha presión y también a que tu carrera sea realista, al empezar desde abajo e ir progresando poco a poco.

    De esta manera, el mejor equipo de F1 2028 para empezar a jugar depende mucho de lo que quieras y de cuál sea tu experiencia. Si quieres comenzar optando a ganar carreras, elige uno de los mejores, o si no quieres una cosa u otra, elige uno de los equipos intermedios.

    F1 2018

    Disponible desde 24 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto