Trucos de Zoo 2: Animal Park - Guía y consejos para el noob

    Nuestra guía con consejos y trucos de Zoo 2: Animal Park.

    Construir un zoológico tiene sus complicaciones, sobre todo si quieres que sea próspero y que todo funcione como debería. Sabemos también que este juego también tiene sus dificultades, así que nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Zoo 2: Animal Park.

    Trucos de Zoo 2: Animal Park

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo a otros títulos de zoológicos que resultan interesantes y que quizás te interesen. Ahora vamos con nuestros trucos de Zoo 2: Animal Park. El primero de ellos es que tengas en cuenta cuáles son tus tareas y tus deberes principales, que son los de alimentar y cuidar de tus animales.

    También tienes que jugar con los animales, lo que te permitirá expandir tu zoo con cada vez más animales, edificios y elementos para los visitantes. Teniendo en cuenta lo más básico podemos pasar a otros elementos más complicados, que pasamos a detallar en la siguiente página.

    Sube de nivel y atrae visitantes

    El principal objetivo del juego es subir de nivel siempre que puedas. Es lo que te permitirá desbloquear nuevos objetos, edificios, animales y, en definitiva, elementos de expansión del zoo. En la esquina superior izquierda puedes pinchar y descubrir cuántos puntos de experiencia necesitas para subir al siguiente nivel.

    Otro de los trucos de Zoo 2: Animal Park que queremos darte tiene que ver con los visitantes. El objetivo más difícil es conseguir que cada vez haya más, y se consigue con puntos de popularidad. Puedes conseguir más puntos de popularidad mejorando el zoo, añadiendo nuevos animales, atracciones... en definitiva, trabajando en él y añadiendo nuevos elementos.

    Vvende animales y expande el zoo en su momento

    No cierres el zoo bajo ningún concepto. Si necesitas dinero siempre puedes vender a alguno de tus animales. Te recomendamos que lo hagas con alguno repetido, pues eliminar una especie bajará la popularidad. Es una buena manera de conseguir dinero y de variar un poco la cara del zoo.

    Otro de los trucos de Zoo 2: Animal Park que queremos darte es el momento idóneo para expandir tu zoológico. A partir del nivel 6 podrás hacerlo, y te permitirá abrir más hueco para construir más elementos. No amplies porque sí, hazlo solo cuando hayas aprovechado ya al máximo el espacio del que dispones.

    Zoo 2: Animal Park

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto