Trucos de Death's Gambit - Guía y consejos para el principiante

    Nuestra guía con consejos y trucos de Death's Gambit.

    Todos los juegos del estilo Dark Souls resultan muy complicados de comprender y también de dominar. Nosotros vamos a intentar ayudarte con esta pequeña guía con consejos y trucos de Death's Gambit, que esperamos que te sean de utilidad para conseguir avanzar en esta complicada aventura.

    Nuestros trucos de Death's Gambit

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls Remastered, que seguro que es de tu agrado si te gustan los juegos de este estilo, como Death's Gambit. Ahora vamos a comenzar ofreciéndote consejos para los elementos básicos del juego y también para algunos más complejos.

    El primero de los trucos de Death's Gambit es fundamental: ¿qué clase elegir al inicio? Puedes estar tranquilo, ya que al igual que en la saga Souls esto solo afectará a tus estadísticas iniciales y al objeto que portes. Después, podrás mejorar y subir las estadísticas del personaje que te convengan. Elige el que más te guste o el que pienses que más se adapte a tu posible estilo de juego.

    Los cofres son importantes

    Puede parecer lógico pero tenemos que recordártelo: los cofres que encuentras por los escenarios son fundamentales. Tienes que abrir todos los que puedas y aquellos que no puedas abrir de primeras debes recordarlos. Trata de memorizar su posición pues suelen contener elementos de ayuda muy importantes para avanzar en la aventura.

    En este sentido, otro de los trucos de Death's Gambit que queremos darte es que explores más allá de tu zona de confort. Es decir, no tengas dudas en explorar el mundo, en tomar nuevos caminos y en descubrir lo que hay. Si te matan no hay problema, o si descubres algún escollo imposible en ese momento, pero al menos tendrás constancia de que no dejas atrás nada importante.

    La resistencia es muy importante

    Como casi todos los juegos de este género, una de las estadísticas más importantes que debes cuidar y mejorar siempre que sea necesario es la resistencia. Es lo que te permitirá realizar más ataques o simplemente moverte con más velocidad y soltura, así que en cuanto sientas que te quedas corto de estamina, no dudes en subir esta estadística.

    Otro de los trucos de Death's Gambit que queremos darte es que hables con todos los personajes que te encuentres, sin ninguna duda ni pereza. No solo te contarán algo más sobre la historia y el mundo del juego, sino que en ocasiones podrán proporcionarte elementos de ayuda o nuevas misiones secundarias con las que poder obtener equipación.

    Death's Gambit

    Disponible desde 14 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto