Mejor clase de Death's Gambit - Guía de clases

    Nuestra guía de clases con la mejor clase de Death's Gambit.

    En este tipo de juegos es muy importante escoger una clase adecuada para nuestro tipo de juego. Es verdad que siempre recomendamos que los juegos se comiencen sin conocer esta información, pero nosotros hemos preparado una guía de clases con la mejor clase de Death's Gambit según nuestra experiencia.

    La mejor clase de Death's Gambit

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con trucos de Death's Gambit. Ahora vamos a comenzar con la clase de Soldado, que tiene como talento único la posibilidad de bloquear ataques enemigos con energía de alma. Es la clase más básica y no destaca en nada, pero tampoco es débil en ninguna estadística. Es la mejor clase de Death's Gambit para empezar, si no quieres complicarte mucho las cosas.

    La clase de Asesino tiene como talento único la posibilidad de esquivar ataques utilizando la energia. Es una clase muy recomendable para el ataque cercano a cuerpo a cuerpo, y muy divertido de jugar. Si tienes habilidad y sabes elegir la equipación, además, puedes hacer que sus debilidades sean prácticamente nulas en Death's Gambit.

    Más clases de Death's Gambit

    Continuamos con la clase de Mago. Su habilidad única es la posibilidad de curarse utilizando la energia. Y es algo muy necesario, pues sin la habilidad necesaria el mago es muy endeble frente a los enemigos. Para nosotros no es la mejor clase de Death's Gambit, aunque es muy particular e interesante para los jugadores avanzados.

    El centinela tiene com habilidad única la posibilidad de desviar los ataques enemigos. Es la mejor clase de Death's Gambit para nosotros y para muchos, ya que es capaz de equiparse con cualquier tipo de arma necesitando la mitad de las estadísticas, por lo que puedes destinar esos esfuerzos en subir otras habilidades. Muy recomendable.

    Guía de clases de Death's Gambit

    Continuamos con el Noble, que tiene como habilidad única la posibilida de utilizar objetos con energia. Está bien para poder comenzar con más objetos, pero en general resulta una clase bastante débil y endeble. No te la recomendamos del todo.

    El Caballero de Sangre es la clase más agresiva de todo el juego. No es la mejor clase de Death's Gambit pero sí es muy divertida de jugar, pues la mejor manera de aprovecharlo es atacar y atacar sin parar.

    Terminamos con el Acólito de la Muerte, que es capaz de matar enemigos con su habilidad única. Sí, dentro de las clases especiales esta es la mejor clase de Death's Gambit. Especialmente mortal en combate, destina tus puntos en su habilidad para acabr con tus enemigos sin esfuerzo.

    Death's Gambit

    Disponible desde 14 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto