Fantasmas en Death's Gambit - Cómo matarlos fácilmente

    Te enseñamos cómo matar fácilmente a los fantasmas en Death's Gambit.

    Son uno de los enemigos más poderosos del juego y, por lo tanto, uno de los más difíciles de batir. Teniendo en cuenta que de por sí el juego es complicado, puedes tener problemas. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía en la que te enseñamos a matar fácilamente a los Fantasmas en Death's Gambit

    Cómo matar a los Fantasmas en Death's Gambit

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos del juego, especialmente para novatos. También a esta guía de clases en la que también te enseñamos cuál es la mejor clase de Death's Gambit. Una vez con esta información, podemos empezar con nuestra guía.

    Matar a los Fantasmas en Death's Gambit es muy difícil, así que lo primero que os vamos a recomendar es tener la máxima paciencia posible. La primera sensación que te llevarás cuando luches con ellos es que son capaces de repeler cualquier tipo de ataque que les lances. ¿Cómo se pueden vencer?

    Los Fantasmas en Death's Gambit

    Lo que necesitas para vencer a los Fantasmas en Death's Gambit son las Piedras Solares o Sunstones. Si las lanzas cuando te encuentres con alguno de estos enemigos podrás descubrir su verdadera forma, lo que los convertirá en enemigos totalmente vulnerables.

    Además, lo bueno es que estas piedras son muy comunes, por lo que no tendrás que buscar mucho para encontrarlas. Como ves, no es tan complicado como parece poder vencer a los Fantasmas en Death's Gambit de forma sencilla.

    Death's Gambit

    Disponible desde 14 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto